Sigue a Motorpasión

¡Zas, en toda la boca! para todos aquellos que en algún momento de nuestras existencias hemos apostado por que en Rusia el carnet de conducir se lo daban a cualquiera después de beberse tres garrafas de vodka. Eh, yo mismo era el primero que tenía mis dudas. Hasta ver el vídeo de hoy, en el que recibimos una clase magistral de cómo danzar sin perder el equilibrio.

Creo que es la primera vez que asistimos a un ejercicio de drifting industrial celebrado en algún lugar de la fría Rusia, y la verdad es que el vídeo tiene elementos para ponérselo hasta en el móvil como despertador. Nunca una banda sonora estuvo tan bien elegida. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Nota: Aprovecho para agradecer en nombre de todos el vídeo que habéis enviado en reiteradas ocasiones durante esta semana: el del Lada 2107 que queda doblado después de ser arrollado. Dentro de ese coche, sin embargo, se aprecia la presencia de dos ocupantes y al final sólo se ve a uno de ellos que sale por su propio pie, así que mejor lo dejamos fuera, tanto de RuзуaPaзуФи™ como de Hay gente con mucha suerte, por motivos evidentes.

Vídeo | Claudio Paskuale (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: A mí me vas a decir tú lo que tengo que hacer…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios