Síguenos

¡Ah, San Petersburgo! Mágico lugar donde los elefantes arrastran la trompa y las mulas de carga, reconvertidas en cebras que se mueven como sinuosas panteras, cruzan la calle por donde les viene en gana. Esta que vemos hoy, sin ir más lejos, debió de pensar que si pasaba como quien no quiere la cosa colaría. Así, en modo sibilino by the face, que es como mejor se hacen las travesuras del volante.

Total, si los hay que van por el paso de peatones a lomos de un ciclomotor, ¿por qué no hacer lo mismo cuando llevamos a bordo armarios, lavadoras y otras hierbas? Aquí la clave está en que el conductor de la furgaya pase disimulando, que así si alguien le dice algo (un momento, ¿acaso la Policía dice algo?) siempre podrá dar un respingo y luego explicar que no se dio cuenta…

Y por lo que veo se me debe de estar pegando ya algo del espíritu de RuзуaPaзуФи™, porque en un primer momento me he quedado como estaba, con cara de paisaje. Menos mal que en el mensaje que nos dejó Jose en el buzón se leía entre líneas nuestro grito de guerra: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | partiklip (YouTube). ¡Передай привет Jose!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Si la Policía te da el alto pero te lo da bajito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios