Sigue a

Rusiapasión

¿Quién dijo que RuзуaPaзуФи™ no servía para nada útil? Bueno, no sé si alguien lo habrá dicho, aunque yo mismo lo he pensado alguna vez a la vista de según qué panoramas. Hasta hoy. Damas y caballeros, nuestros amigos de la fría Estepa nos enseñan ingeniería bricopasionera de corte surrealista. Lo que se puede hacer con dos ruedas, unos palos y un soplador de barrendero, señores.

Como de costumbre para estos casos, hay que descubrirse ante la facilidad que tienen algunos para atornillar cosas que se mueven y lograr un efecto tan quémestáscontando como el que experimentamos hoy. Ah, por cierto, el Lada hecho polvo pinta más bien poco, no os dejéis impresionar (aunque sí, cuesta reprimir el instinto de quedarse embobado contemplándolo).

Vale, el chaval no lo consigue ni una vez, pero… ¿y la ilusión que le pone? Además, de todo el vídeo lo más sorprendente no es el invento, sino que no salga a la carretera abierta a probarlo, entre cuatro trailers, cinco autobuses y treinta coches cargados de chechenos. Ah, y que no haya atisbo alguno de exceso de vodka en su organismo. Sí, sí, aunque no lo parezca… ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Penetrantzius (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios