RuзуaPaзуФи™: Implosión por la coincidencia espaciotemporal de tres conductores noveles rusos

Sigue a Motorpasión

Si aprender a conducir al estilo RuзуaPaзуФи™ tiene su aquel, imaginemos ahora lo que pueden ser tres conductores noveles en plena pasión rusa. ¡En un mismo punto y con una cámara de vídeo que les graba! Implosión del mundo tal y como lo conocemos. Los mayas eran unos aficionaos.

El primer premio se lo vamos a dar al conductor del Lifan Smily por saber sacarle partido, con maestría encomiable, a los 88 CV y 110 Nm que entrega el bichillo. La medalla de plata va para el mozuelo del Lada Samara, por estar ahí. Y el bronce se lo lleva, en toda la cabeza, el chaval del Volkswagen Golf, que se revuelca y aprende de golpe lo que es circular por Rusia.

Ya hacen bien, ya, poniéndoles un cartelito con un símbolo de admiración en vez de nuestra “L” heredada de la pérfida Albión o la “A” de apprenti que usan nuestros vecinos del norte. Unos lo llevan a la izquierda, otros a la derecha, arriba, abajo, tanto da. Lo siguiente será plantarles en todo el maletero un grafiti donde se lea en cirílico lo que corresponda al grito de “¡Esto es RuзуaPaзуФи™!”

Vídeo | Chases and Crashes (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: ¿Que no puedes adelantarme? ¡Pasa por encima!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios