Sigue a Motorpasión

Rusiapasión

Días atrás me encontré en una presentación con un colega que me confesó que cada vez era más fan de RuзуaPaзуФи™… aunque nunca le echa un vistazo a los vídeos que cuelgo. Sí. Me explicó que le basta con leer los tres párrafos que escribo. Curioso. Un saludo para este amigo, por cierto. Vale, pues hoy mi colega lo va a tener difícil, porque no pienso soltar ni media palabra sobre lo que se ve ahí.

Al buen mozo no le va a quedar otra que renunciar a sus principios y mirar el vídeo. Y a vosotros os recomiendo que hagáis lo mismo. Eso sí, vale la pena que le echéis un ojo tranquilamente, sin prisas, degustándolo con pasión hasta que llegue el momento zaskova! Os aseguro que cuando lo vi por vez primera, mi reacción fue algo así como la de Quequé. Y ahora, sin más dila(ta)ción… play it!

¡Uops! ¿Qué? ¿Cómo se queda el cuerpo? ¿Cómo? ¿Que no habéis visto nada? Eso es porque teníais la mente distraída, que ya sabemos que para disfrutar de un buen susto no hace falta irse hasta tan lejos, pero el estilo de esta gente es netamente inconfundible. Y el estilo del conductor y de su acompañante, ídem de lo mismo. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | Kseroks Tkal (YouTube). Передай привет PeriDj!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios