Síguenos

Rusiapasión

Está claro que crecer en la Rusia de nuestras pasiones otorga a las personas un cierto escudo protector. Es pura cuestión de selección natural. De hecho, cuentan que si Charles Darwin —el de la etiqueta de Anís del Mono— hubiera conocido RuзуaPaзуФи™, seguro que no habría emprendido sus viajes hacia el Sur sino hacia las tierras de los Urales y ahora ilustraría las botellas de во́дка Smirnoff.

Para el caso, lo que nos acompaña es el documento que acredita que el abuelo de Chuck Norris habita en las indómitas tierras del óblast de Novosibirsk, en el Distrito Federal de Siberia, muy cerquita de Kazajistán (lo que vendría siendo aquí, vamos). ¿De qué otra forma, si no gracias a una genética tal, sería capaz un abuelete de salir indemne tras lo que vemos a continuación?

Sí, en España a los abuelos les ponen caderas de titanio, pero en RuзуaPaзуФи™ no es necesario, allí todos ellos están fabricados del material del que están hechos los sueños. En fin, una semana más, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | DPTVisor (YouTube). Передай привет PeriDJ!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios