Síguenos

Rusiapasión: Lada Riva

Bueno, ya sabemos que los conductores de RuзуaPaзуФи™ tienen una cierta propensión a sorprendernos mientras ellos se quedan con cara de ver pasar el tren en mitad del prado. Y a un prado nos vamos hoy para verlos en acción realizando una hábil pirueta de genuino drifting ruso.

Para el caso, vemos un Lada Riva (también conocido como VAZ 2107) que se enfrenta a la maniobra más descabellada que se le ocurriría a un conductor de fuera de Rusia. Pero, ah, en tierras de Putin el nivel de riesgo se acepta de un modo diferente, allí están curados de espanto y saben lo que se hacen cuando se ponen a hacer monerías a la riba del río sobre la hierba húmeda y resbaladiza…

Y la historia acaba como tiene que acabar, claro, con un coche de propulsión que pierde pie justo por el tren trasero… и до свидания! Aquí no sé qué es mejor, si el increíble Hulkov, que aguanta el coche por el paragolpes para dar tiempo a que salgan los otros dos mendas, el que no se quiere mojar los bajos del pantalón o el cowboy que junta sus neuronas y aporta una cuerdecilla para atar el coche y a ver si entre todos, a base de hernias, lo sacan del embrollo. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vía | Carscoop
Vídeo | karmakiller1980 (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios