Sigue a

Rusiapasión: coche abandonado en la calle

Conste que a mí eso de dejar abandonado un coche me parece la cosa más fea que se le puede hacer a un pobre compañero de fatigas que ha estado contigo desde que lo fuiste a buscar, ya fuera al concesionario, a un compraventa, a un particular que te lo vendió, a tu abuelo o a un señor un tanto extraño que esperaba tu dinero en un solar vacío. Pienso que el coche no tiene la culpa.

Él nunca lo haría, desde luego, así que ver un coche abandonado me produce cierta tristeza. Ahora bien, reconozco que en algunas circunstancias un coche abandonado se puede convertir en un problema. Esta tarde, por ejemplo, que hay Cabalgata. ¿Cuál es la mejor solución para limpiar las calles de coches abandonados? En RuзуaPaзуФи™ lo tienen claro. Recogida selectiva. Y expeditiva.

Atención: Cuidado con el volumen de los altavoces, que los gritos de este vídeo se oyen desde Vladivostok.

Esperemos que el dueño del Opel Rekord que vemos en la escena realmente fuera un indeseable que se dejó ahí tirado el coche, y no un abuelete de esos que no lo mueven más que en vacaciones, porque está claro que a partir de ahora, como no vaya caminando… En fin, ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | chaimunstoppable (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Con la música a otra parte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios