Síguenos

Rusiapasión

La industria cinematográfica es muy prolífica en RuзуaPaзуФи™. No nos extrañemos, en cada conductor ruso hay un pequeño Andrei Tarkovski que llena su vacío existencial grabando horas de circulación para deleite de su aseguradora. La especialidad rusopasionera, no hace falta decirlo, es la tragicomedia hecha road-movie. Toda una generación de directores consagrados al séptimo arte.

Ahora ha comenzado el rodaje de ‘Ruskyspeed’, el remake de la popular cinta hollywoodiense en la que un trozo de atún llamado Keanu Reeves y la vecina del 3º 2ª, Sandra Bullock, se enfrentaban a un autobús que no habría pasado la ITV ni aunque hubiera llevado la ficha técnica en formato digital. Y la verdad es que la primera secuencia, ya positivada, les ha quedado aparente:

Sí, los frenos de este autobús tampoco habrían pasado la inspección. Afortunadamente y por lo que leemos en la descripción del vídeo, no hubo que lamentar víctimas graves tras esta colisión, pero está claro que las aseguradoras van a tener película para rato. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | ChasesAndCrashes. Передай привет Ray!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Deja un comentario

Ordenar por:

22 comentarios