Síguenos

Rusiapasión

Boris es un tipo tranquilo al que le encanta escuchar música alegre mientras surca las carreteras de RuзуaPaзуФи™. Como buen rusopasiono, acostumbra a grabar todo lo que sucede ante su coche para deleite de sus amigos y conocidos. Boris es amigo de las bromas, y con ellas se divierte.

Boris vive en el campo, en mitad de un óblast algo dejado de la mano de dios. Allí es habitual encontrar todo tipo de vehículos agrícolas. Hola, Yuri, ¿ya vas a arar con tu tractor? ¿Qué tal, Misha? ¿Han recibido bien la lluvia tus manzanos? Sí, Boris es un tipo al que le gusta hablar de cosas del campo. Sin embargo, en ocasiones el campo le depara extrañas situaciones…

Boris es un tipo tranquilo y alegre, pero hay veces en las que mantener una velocidad de 50 km/h en medio de la carretera para seguir a una extraña fumigadora mutante es demasiado hasta para el bueno de Boris. ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | EnglishRussia. Передай привет Marko!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios