Sigue a Motorpasión

Rusiadolorpasión Nissan GT-R Drag

Correr una carrera cuando caen chuzos de punta no es ninguna buena idea. Por mucho que conduzcas un coche de tracción total con neumáticos con dibujo de calle, o que la carrera sea una de drag en una pista recta, nada te asegura que no vayas a acabar con el coche siniestrado. Y eso es lo que le pasa a la protagonista de hoy, que a bordo de un Nissan GT-R se dispone a correr contra otro GT-R.

Como habréis deducido por el título, el siniestro ocurrió en la Gran Madre Rusia y aunque quizá pegaría más en Rusiapasión, el accidente de uno de los cada vez más caros GT-R y la llegada en un paquete urgente nos ha hecho traéroslo hoy. Agua, coches potentes y carreras, la cosa no puede acabar bien.

La carrera va bien hasta que el GT-R de color azul marino, el que corre por la pista de la derecha, pierde el control sobre el mojado asfalto de manera irrecuperable y golpea de frente contra el borde de un quitamiedos (miedo es lo que me dan a mi…) y empieza a trompear descontroladamente hasta ir a parar contra la misma barrera pero unos metros más adelante.

Tras unos instantes de confusión en los que parece que quien conducía el coche no responde, un militar ruso se acerca al vehículo siniestrado con un extintor en la mano y abre la puerta. Del coche sale sorprendentemente una mujer vestida de calle, con un abrigo y un bolso en la mano. Que una cosa es que te pongas a correr vestido de calle, que no es lo suyo pero se puede aceptar, y otra que lleves todos tus bártulos acompañándote.

En cualquier caso sale ilesa del accidente, aunque ha comprobado por la vía dolorosa que los sistemas de seguridad de su coche funcionan bien. Eso sí, el coche ha quedado que da pena, con el morro completamente dañado y una rueda colgandera. ¡Dolorpasión ocurre los domingos!

¡Gracias a nuestros amigos amglover y Edu Salazar por enviarnos el vídeo en paquete urgente!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | RuзуaбольPaзуФи™: El peligro de tomar desvíos sin mirar si viene alguien

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios