Parece que hoy vamos con clases prácticas de cómo no se tienen que hacer las cosas. Ya os hemos enseñado cómo no se cambia una rueda y ahora toca mostraros cómo no se le da la vuelta al coche.
Muchas cabezas pensantes, eso de que la unión hace la fuerza, etc, etc, etc… no sirven para nada en este vídeo. Y el caso es que lo consiguen, pero tal vez el precio que han pagado les ha salido demasiado caro. Ya sabéis, el tesón y la constancia no siempre son efectivos, a veces hay que pensar mejor las cosas antes de actuar.
Por cierto, que levante la mano el que al principio o mediados del vídeo haya pensado que acabaría así. ¿Me equivoco si digo que ninguno? (que no lo haya visto antes, claro…).
Un saludo para Chimi.
Vía | menéame.net




Comentarios
XDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Medio levanto la mano… creía que le caería encima de alguien, y por lo visto casi cae encima de uno, al final se va el coche porke no hay nadie dentro y no esta el freno de mano accionado… mejor no levanto la mano
ver para contar…
Salu2'
Muy bueno, si señor, jojojojojo. Saludos.
pacagarte y no limpiarte
joer que putada….. Es que hay veces que se te olvidan las cosas mas obias, lo raro es que se le haya olvidado a todos!
La cosa no está tan mal, después de todo… Por lo menos, no se han colgado del coche para frenarlo. ¡Qué lástima de gente!
jajajaja pobre gente, pero es gracioso, a kien se le iba a ocurrir q cuando lo den vuelta iba a salir a toda velocidad hacia alla abajo? xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
RISAPASIÓN! xD
bueno, no les salio tan mal…querian quedarse sin coche y lo han conseguido… a la segunda
jauajaau, es impresionante, parece que alguien lo esta acelerando
¡¡XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD…!! bueno miraros el lado positivo el coche sobre las 4 ruedas a quedado despues de la bajadita+buelco… de verdad vaya gente XD, bueno al menos nos hacen reir…
Por lo menos ha quedado de pié, que en el fondo era lo que querían ; )
Si, al menos se ha quedao de pie xDDDD
Pufff, yo pensaba que se le iba a caer a alguien encima el coche al intentar colocarlo bien. Por suerte no ha sido así y no ha salido nadie herido, aunque haya acabado en el lecho del río y con cita para una buena sesión de chapa/pintura :S… Su dueño se va a estar acordando del puñetero freno de mano toda su vida.
Parece de una peli de risa xD. Desde luego está claro que por tesón no ha sido. Eso si, como muy bien dice el post, quizá faltó algo de cabeza. jajaja. Muy bueno. Bye!
XDDDDDD. Al leer el post era muy enigmático, luego comprendí xD
XDXDXDXD…ahora mas de uno sabe k tiene k dejar siempre k este estacionado el coche, el freno de mano…bueno…tan poco sean tan dramaticos…consiguieron darle la vuelta al coche y de paso bajarlo de la montaña pa abajo XDXDXD
Cuantos XDDD !!!
Consiguen ponerlo de pié y de repente se va recto pabajo……. Bieeeeeeeeeeen !!! Un aplauso, si señor !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
buenísimo, yo creía que aplastaría algún lugareño :P
Parece que algunas distracciones son malas al volante y bajado del coche. Vamos que estar medio gilipollas es malo en cualquier lado.
que grupo mas grande de energumenos, por lo menos dan risa XDXDXD
¿Cuántos leperos hacen falta para darle la vuelta a un coche? xD
SandMan pues si , es verdad, yo por lo menos pensaba que ivan a aplastar a uno de los "operarios", jaja, muy bueno.-
Jajajajajajajajaja muy bueno. Muchas cabezas pensantes ¿pero llenas de que?
que pena no haber grabado la cara de tontos que se les tenia que haber quedado
JAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESTÁN TODOS LOCOS!! xDDDDDDDDDDD