¿Qué pasaría si te comprases un GT 86 sin decírselo a tu pareja?

Sigue a Motorpasión

Si en el anuncio del Toyota GT 86 que se emite en España veíamos un cambio de rumbo y hasta un punto de autocrítica por parte de la firma japonesa, el que han preparado para el mercado internacional tiene lo suyo también. En esencia, recuerda un poco a las respuestas que disteis hace un tiempo ya a la pregunta sobre convencer a la pareja para comprar un coche. Sólo que en el vídeo los compradores han pasado de todo y de paso han pasado a la acción.

Y lo que vemos es —vale, es un anuncio, todo es mentira— la reacción de las parejas cuando el ufano propietario de un flamante GT 86 se planta en casa con su nuevo juguetito. Que si no puede ser, que si eres un egoísta, que si morros, que si empujones, que si devuélvelo, que si… jod… cáspita, ¿martillazos? Hum… Sí, quizá si me presentase yo en casa con un coche como ese, nada familiar y sí muy personal y pasional, las cosas se pondrían calentitas.

Con todo, el montaje del vídeo nos recuerda que, pase lo que pase, siempre habrá un momento y un lugar para disfrutar de la pasión del coche. En este caso, del Toyota GT 86 porque ese es su anuncio, pero no nos engañemos, que hay tantas pasiones que son estrictamente personales…

Vía | Jalopnik
Vídeo | StreetFire. ¡Gracias, Adrià! Slim Shlema. ¡Gracias, Sergio!
En Motorpasión | Toyota se desmelena con el anuncio del GT 86

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios