Primer vídeo oficial del Maserati Gran Turismo S

5 comentarios

Ya habíamos visto las primeras imágenes de este precioso Maserati Gran Turismo S que la firma italiana ha presentado en el Salón de Ginebra, y nos llega por fin el primer vídeo en el que podemos ver sus 440 CV en movimiento, en una nueva versión que sigue siendo tan elegante como la anterior, pero con un aire si cabe más deportivo. Que hablen las imágenes, que todo lo demás que pueda decir está de más.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Maserati GranTurismo S, primeras imágenes oficiales

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Maserati GranTurismo maserati-granturismo
  • 4
  • 66

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de marko97 !

    sublime, encantador, hermoso, lo unico que no me gusta es que las luces traseras son casi identicas a las del audi A5, o las del audi son como las del maserati?……….

  • 2

    Avatar de Sergio Gonzalo !

    Espectacular presentación… me ha encantado el hilo musical del vídeo. Alguien sabe si se trata de una canción editada expresamente para la ocasión o es un tema comercial?

  • 3

    Avatar de Sergio Álvarez !

    Es una belleza sobre cuatro ruedas. En Maserati saben como hacer un buen vídeo oficial desde luego, solo el sonido de los 4 tubos de escape ya enamora. Verlo a sus anchas por reviradas careteras de montaña es delicioso.

  • 4

    Avatar de Mickey !
    Mickey | 2 estrellas

    Es el coche mas bonito que he visto en mi vida.El otro dia vi uno por Madrid en color blanco perla y era aun mas espectacular en vivo, el sonido impresionante y que calidad… Si algun dia me tocase la loteria…xD

  • 5

    Avatar de k+da !

    Es el mas bonito seguro!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL