Sigue a Motorpasión

Museo Porsche

Una de esas zonas que los aficionados al motor deberían visitar alguna vez en la vida es el sur de Alemania, donde están afincadas el mayor número de marcas de automóviles de aquella nación. Es allí donde tienen la mayoría sus museos, donde guardan una cantidad enorme de joyas automovilísticas.

Stuttgart es el lugar donde tiene su sede el fabricante alemán Porsche, lugar en el que también podemos encontrar el museo Porsche. 80 coches en exposición que cuentan la historia de Porsche. Entre el taller que hay anexo al museo y el propio museo tienen 150 coches, de los cuales se mantienen el 90% en condiciones de funcionamiento, tarea que realizan cuatro maestros mecánicos. Para disfrutar de esta tarde fresca en casa, os traemos una pequeña videovisita a este museo.

Os recomiendo preparar unas palomitas, tiene bastante chicha aunque no profundice en todos los coches que aparecen. Por si no os enteráis del japonés hablado o del inglés escrito os he preparado el vídeo con unos subtítulos en español en Amara.org, los textos han salido un poco desplazados y tapan algo de la parte inferior de la imagen, así que lo mejor es que recurráis a él solo si no os estáis enterando de nada en absoluto. Para activar los subtítulos tenéis que darle al desplegable que tiene un círculo verde, donde pone “Select language” y a continuación hacer click en Spanish.

Vídeo | Maiham-Media.com en Vimeo
Vídeo con subtítulos en castellano | Amara.org
En Motorpasión F1 | Porsche 917. 40 años de leyenda, Los coches de competición más bellos de la historia: Porsche
En Motorpasión | A subasta un Porsche 356 Speedster de 1955

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios