
Ya falta menos de un mes para el estreno, que recordemos es el día 4 de julio, de Transformers: The Movie, la esperada película de Michael Bay en la que los Autobots y los Decepticons usarán la Tierra como campo de batalla.
Mis compañeros de Blogdecine ha publicado tres nuevos posters de la película, con Optimus Prime (en la imagen), con Bumblebee y con Megatron. Por otro lado, buscando alguna novedad por YouTube me he encontrado con un pedazo de la película (literal), algo que últimamente está muy de moda. Se ahorran los gastos del trailer y surte el mismo efecto.
En este pedacito (30 segundos) se puede escuchar el sonido (brutal) del Chevrolet Camaro y ver una lucha entre Optimus Prime y Blackout. Tranquilos, lo podéis ver sin temor alguno, no hay ningún spoiler crítico.
En Blogdecine | Nuevos posters internacionales de ‘Transformers’
En MotorPasion | Transformers: The Movie, el trailer definitivo


Comentarios
Transformers!!….transformers!!!….li lo li lo laaa.
Me voy al cine a hacer cola.
Joe yo ya no me acuerdo de como eran los dibujos, pero tenia muñequitos, jiji.
Santo torrent padre de todos los piratas haz que salga esta peli en dvdscr en nombre de todos los no-cines. Amen
HvM, aunque sea una mierda de película, esta es de cine sí o sí…
Prefiero verla en una pantalla gigante, con el Dolby Surround (o lo que usen ahora en los cines) pagando 6€ por una entrada que verla en casa mutilada…
Yo también tengo unas ganas de verla que ni os cuento!
CAMARO CAMARO.
hay que ir ahorrando para 2009!! y en amarillito, perfecto!!
diooooooooooosssssssssss. de pequeñito era un enganchado a los dibujos y viendo esto me parace que de mayor me voy a enganchar a la peli. yo creo que algun primito pequeño mio todavia tiene que tener algun juguete mio por ahi. por cierto, como suena ese camaro. un saludo
O si, solo falta ver el Mustang con el uniforme de la policia y esa frase tan… tan… no se como clasificarla, pero me encanta, se nota q es de los malos XD
Por cierto, los diseños de los bots son demasiado rebuscados, ¿no?
Creo que se han pasado en algunos modelos, por ejemplo megatron
creo que de transformes van a dejar poco para la peli, es transformers "a la americana" malditos, optimus es un camion de caja europea y no tipo usa.
la verdad, no tenia ganas de ver esta pelicula, pero ahora, no sabia que hiba a estar tan wena!!!
¿Saldran los que se transformaban en Vipers?
No me acuerdo como se llaman ni me interesa, si la pelicula tendra los efectos visuales y los autos seran tan realistas como el Camaro del video, tienen ya una boleta vendida.
Trackbacks