Síguenos

Pagani Huayra

Hace unos meses la fábrica de Pagani en Módena recibió la visita de unos periodistas muy especiales. No eran ni Chris Harris y su equipo ni los de Top Gear. Tampoco nosotros tuvimos el placer de conocer la fábrica dónde se ensamblan estas obras de arte como el Pagani Huayra.

Los periodistas eran del canal National Geographic y estaban comenzando a grabar un completo documental alrededor del Pagani Huayra. Su objetivo no era probar el coche a fondo y tratar de transmitir las sensaciones al volante.

En este caso lo que querían era hacer llegar a cualquier tipo de telespectador, sea aficionado o no a los coches, qué es lo que hay detrás de la creación de un coche tan exclusivo como el Pagani Huayra, como es el proceso de desarrollo, pruebas, el tipo de materiales que en él se emplean y demás.

El resultado es un vídeo realmente espectacular en el que podemos darnos cuenta de lo realmente exclusivo y especial que es el Pagani Huayra y en el que su creador Horacio Pagani tiene un papel más que fundamental.

Casi 45 minutos de vídeo en HD perfecto para amenizar una tarde de sábado en la que las películas de ambiente navideño ya comienzan a ser lo único que se puede ver en la televisión después de la clasificación de la Fórmula 1.

En Motorpasión | Primeras impresiones del Pagani Huayra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios