Nueve vídeos de "sinpas" a la fuga en gasolineras: los listos, los malos y los muy malos
Vídeos de coches

Nueve vídeos de "sinpas" a la fuga en gasolineras: los listos, los malos y los muy malos

...o los elegantes y sutiles, los medio bestias y los que son unos completos aborígenes. Si el Hombre de Cromañón hubiera sabido que salir de su cueva implicaría evolucionar en esta desvergonzada especie —a.k.a. sinpas—, a lo mejor se habría quedado en casa pintando paredes y buscando la forma de inventar el WiFi.

Con el combustible tan caro, a la gente le ha dado por huir de las gasolineras sin pagar un céntimo, o peor aún, liándola parda durante su acto de huida. Antes de perdernos viendo vídeos de gatitos y bebés —y gatitos bebés— en YouTube, hemos dado con estos sinpas que pasarán a la historia por ser unos cracks del robo de combustible... o por ser unos completos fails de la evolución humana. ¿Nos acompañas a verlos?

En el mundo genial de los coches rosas también hay gente mala

Quizá no son rosas, quizá no los conduce ninguna Hello-Kitty, quizá sólo ha sido una cámara mal balanceada, pero nos gusta pensar que en Middelburg, Sudáfrica, todo es paz y armonía... a menos que seas el tío que se encarga de despachar combustible y no sólo le hayas llenado el depósito a un coche que se dio a la fuga, sino que también le has regalado un tanque extra en un segundo depósito que guardaba en el maletero.

Robar gasolina utilizando fuego no es tan mala idea después de todo

Este hombre pudo ser el más malo de los malos de esta lista, pero va a ser que sus habilidades como soldador lo convirtieron en el más listo de los listos. El hecho ocurrió en California, y es toda una obra maestra del robo de combustible: el tío se llevó un depósito de gas en su pick-up para poder derretir el seguro del surtidor con su soldador. No incendió el establecimiento, sólo su playera, pero despreocupado extinguió el fuego con facilidad.

De cuando ya has robado 1.400 euros en gasolina, pero un día llegas con el depósito vacío

A la policía británica no le ha causado tanta gracia, pero a Internet sí. Resulta que los tripulantes de este Golf negro ya han robado cerca de 1.400 euros en combustible, pero la hazaña que realizaron en mayo del 2011 pasará a la Historia. Acudieron a su gasolinera de confianza con el coche seco, llenaron el depósito y huyeron sin dar las gracias.

La salida de 'Top Gear' ha dejado un agujero en la cartera de Jeremy Clarkson

La vida ha sido dura para Jeremy después de haberse visto obligado a abandonar su trabajo en 'Top Gear'. Tan dura, que el presentador británico ha tenido que recortar algunos costes, y en lugar de vender alguno de los coches de su colección, ha preferido salir a robar combustible en uno de ellos, el más cutre que encontró. Y que si el tío este que se marchó de la gasolinera sin pagar en vísperas de la Nochevieja de 2010 no es Jeremy Clarkson, algún hermano perdido suyo ha de ser, porque el parecido es impresionante.

Para estas tías, dos palabras: ¡Muchas gracias!

Gracias por contribuir para esos vídeos de Internet ideales para días nublados, por ser como son... en fin, gracias por existir. Dentro de su lista de todos los bichos de Australia que quieren matarte, nuestros colegas de Magnet han olvidado incluir a la hermana de la tía que sostiene el surtidor de combustible. El plan parecía infalible: Llegas, llenas el depósito y te marchas. Todo se complica cuando una empleada de esta gasolinera en Southeast Queensland se acerca; la hermana al volante entra en pánico y decide darse a la fuga, olvidándose de que no es hija única e importándole poco causar un derrame de combustible. Con lo caro que está, y ellas desperdiciándolo...

Porque robar combustible no es suficiente, también te robas al gerente

De algo ha de servir, lo mismo lo pongo a lavar el coche los fines de semana o a podar el césped. Me lo llevo. Algo así piensa este hombre que no se conforma con huir con el depósito lleno, también se lleva sobre el capó al gerente de la gasolinera. Medio bestia.

El fuego y la estupidez humana son dos conceptos que van de la mano

Esto no sucedió en una gasolinera, sino en un aparcamiento en Australia. El tío que puedes ver corriendo en llamas prende fuego a muchos de los coches aparcados, todo por intentar robar combustible de sus depósitos... mientras se fuma un cigarrillo. Es que a veces la ansiedad a uno lo pilla en el momento menos indicado. Al final, causó cerca de 85.400 euros en daños.

Malo, malo, no es; al menos paga el tabaco y el encendedor

Todavía hay esperanza entre los sinpas. Este, que vive feliz en algún lugar del Reino Unido, se dispone a llenar el depósito de su BMW mientras paga con el sudor de su frente unos cigarrillos y el encendedor —tranquilo, que no ha sido tan bestia como para encenderlos estando ahí. La cajera no sabía que el tío estaba repostando hasta que la furgo que ocultaba su coche se hizo a un lado. Ya era demasiado tarde.

Aquí hay una moraleja: Nunca dejes la manguera entre las piernas

Ningún doble sentido; es una lección de vida, aplicable para empleados de gasolineras, jardineros y todo hombre que tenga interacción con mangueras. El tío que aparece en el vídeo lo ha aprendido del mala manera, pues jamás se imaginó que el SEAT León arrancaría con el surtidor conectado, ni que sería golpeado de la entrepierna... sí, duele; hasta sus zapatos salen volando.

Y bueno, ella...

Si echas cuentas verás que ya te hemos mostrado a los nueve sinpas con los que nos encontramos. La mujer de este vídeo no es como ellos, ella sí es una buena persona, simplemente no podíamos dejarla fuera —tómatelo como un premio por haber llegado hasta aquí. La mujer no sabe ni por dónde sale el sol, pero no ha hecho mal a nadie, sólo es una persona que, como tú o como yo, no ha desarrollado alguna de sus siete inteligencias; en su caso, el de la percepción espacial.

Temas
Comentarios cerrados