Síguenos

¿Os habéis recuperado del fresquete que nos ha traido Javier Álvarez con el monoplaza en el “infierno blanco”? Espero que sí, porque traigo más diversión sobre nieve y hay que aprovecharla antes de que se acabe el invierno. Un vídeo que llega desde Holanda donde nos muestran que un tracción trasera como el KTM X-Bow puede ser muy divertido sobre firme deslizante.

La clave está en utilizar neumáticos de clavos y sobre todo tener ganas de hacer el cabra un poco, para lo que además se unen a la fiesta del hielo una moto y un quad con neumáticos de clavos. Visto que solo con practicar un poco de conducción sobre nieve no es suficiente, se animan también a remolcarse sobre una cámara de aire tirando con el X-Bow y deslizándose por la nieve.

Así da gusto pasar el invierno, yo personalmente hubiese preferido poner unos conos y hacerme un minicircuito, pero parece que se lo han pasado teta de todas formas. El remate al día: colocar en el KTM X-Bow la pegatina de “Yo hago mis propias acrobacias”. No tiene tanto mérito como llevar un monoplaza por Nürburgring nevado, pero también tiene pinta de ser muy divertido.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Conduciendo un monoplaza en el “Infierno Blanco”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios