Compartir
Publicidad
Publicidad

Neumáticos de clavos, un KTM X-Bow, un quad y una moto, una forma diferente de pasar el invierno

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis recuperado del fresquete que nos ha traido Javier Álvarez con el monoplaza en el "infierno blanco"? Espero que sí, porque traigo más diversión sobre nieve y hay que aprovecharla antes de que se acabe el invierno. Un vídeo que llega desde Holanda donde nos muestran que un tracción trasera como el KTM X-Bow puede ser muy divertido sobre firme deslizante.

La clave está en utilizar neumáticos de clavos y sobre todo tener ganas de hacer el cabra un poco, para lo que además se unen a la fiesta del hielo una moto y un quad con neumáticos de clavos. Visto que solo con practicar un poco de conducción sobre nieve no es suficiente, se animan también a remolcarse sobre una cámara de aire tirando con el X-Bow y deslizándose por la nieve.

Así da gusto pasar el invierno, yo personalmente hubiese preferido poner unos conos y hacerme un minicircuito, pero parece que se lo han pasado teta de todas formas. El remate al día: colocar en el KTM X-Bow la pegatina de "Yo hago mis propias acrobacias". No tiene tanto mérito como llevar un monoplaza por Nürburgring nevado, pero también tiene pinta de ser muy divertido.

Vídeo | Youtube Vía | Autoblog En Motorpasión | Conduciendo un monoplaza en el "Infierno Blanco"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos