Sigue a Motorpasión

Como tenemos muchos lectores que gustan de leer artículos técnicos y de mecánica, empezamos hoy domingo con el primer capítulo de la mecánica avanzada del dolor. Los básicos ya los repasaremos si lo véis necesario, así que vamos con el primer capítulo de mecánica avanzada del dolor, que es cómo sacar el motor de vuestro coche.

El motor es una pieza muy importante y delicada de nuestro coche, normalmente para las operaciones de mantenimiento no es necesario sacar el motor del vano, pero hay ocasiones en las que hay que extraerlo. A la hora de extraerlo tenemos que tener cuidado de soltar todas las fijaciones.

Si no tenemos tiempo de andar con delicadezas y queremos sacarlo rápido y de forma contundente, lo mejor es utilizar el método del vídeo de arriba, que detalla como sacar el motor de un Volkswagen Golf Mk.III (que no arranca del todo bien) con la finura de un papel de fumar. Como véis es fácil, solo hemos de encontrar un árbol donde enganchar la cadena y pegarle un tiento hacia atrás con el coche.

Obviamente no debéis hacer ni caso al procedimiento del vídeo, solo disfrutad de la animalada de nuestros “amigos” y ante todo: No intentéis hacer esto en casa. Más que nada porque a lo mejor arrancáis el árbol y os lleváis un troncazo “entoalacaeza”.

Vídeo | Youtube
Vía | Señorgif
En Motorpasión | Dolorpasión™: Cómo reventar un motor en un pispás

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios