Síguenos

Por si hay alguien que no se haya enterado, hoy se celebra en unos cuantos países la Navidad. Quizá por eso algunos de los 25.000 robots con que cuenta General Motors, concretamente algunos de la planta de Fort Wayne, se han pedido un descanso para enviarnos una curiosa felicitación. Después de 50 años de robotización en la casa, ya les tocaba parar un poco también y celebrar la Navidad.

De hecho, si lo miramos bien, los mensajes de felicitación que nos han llegado últimamente desde Estados Unidos hablan de Felices Fiestas y no de Feliz Navidad. Cosas de ser políticamente correctos, habrá que suponer. El detalle se agradece igualmente, claro.

Por cierto, que si hace unos cuantos días veíamos a Santa Claus a bordo de un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster y más tarde calentando motores para salir pitando en un Ford Mustang preparado por Saleen para repartir regalos, hoy el señor del traje rojo ha vuelto a cambiar de modelito, como es preceptivo. Premio para el que intuya de qué se trata… antes de ver el vídeo.

Vídeo | GM Blogs (YouTube)
En Motorpasión | Así se las gasta Santa Claus antes de su gran noche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios