Sigue a Motorpasión

Vídeos de coches - Roman Atwood - Ferrari 360

Cuando alguien decidió inventar lo de la cámara oculta como subgénero de la comedia chorras, nunca pudo imaginar que Roman Atwood, actor que cuelga sus andanzas en YouTube, acabaría simulando una micción (una meada) sobre un Ferrari 360 estacionado en una plaza para discapacitados.

La reacción del conductor es de todo menos amigable. A pesar de que el actor dice enseguida que se trata de una broma y que lo que contiene la botella es sólo agua, el enfurecido personaje lo empuja una y otra vez, intentando darle un par de yoyas. Pero lo más curioso viene cuando el actor le dice que había estacionado su coche en una plaza reservada a discapacitados:

It’s a Ferrari!

Pues nada, argumento de peso al canto. En sí, la situación es tonta hasta la extenuación. Uno que aparca donde le apetece porque lleva un Ferrari, el otro que simula mearse en el coche con una botella de agua para grabarlo y subirlo a YouTube. Y sobre todo, lo pintoresco de una situación que aunque parece calmarse por momentos vuelve a empezar. Ah, la pasión…

Vía | Autoblog
Vídeo | Roman Atwood (YouTube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios