Sigue a

Cada pocos años una concentración muy especial tiene lugar en algún circuito americano. Es un evento centrado en el mundo de la carreras, un tributo a la competición y más concretamente a un fabricante en particular, Porsche. Es la Rennsport Reunion que este año ha tenido lugar en el circuito californiano de Laguna Seca.

Pilotos legendarios de la historia deportiva de Porsche y Rennsport, miles de espectadores y algunas de las joyas de competición más preciadas de la casa de Stuttgart se dieron cita en la pista que tiene el honor de poseer el sacacorchos más famoso del mundo para hacer aquello para lo que fueron diseñados: medirse en el circuito.

En este pequeño resumen en vídeo podéis ver algunos de los 350 vehículos de carreras de todas las épocas que acudieron a la cita, entre los que destacan algunos preciosos Porsche 962, Porsche 917, Porsche 935 o el más actual Porsche RS Spyder. Podéis ver también el nuevo Porsche 911 en acción en Laguna Seca en otro vídeo tras el salto. ¡A disfrutarlo!

Vídeo | Youtube, Youtube
Vía | Jalopnik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios