Sigue a

La colección de Peter Saywell

Colecciones de automóviles hay muchas, y las hay más interesantes y menos, pero la de hoy es desde luego una de las buenas y tenemos el privilegio de poder bucear en vídeo entre las joyas que posee este adinerado británico en su colección privada.

Nuestro protagonista, Peter Saywell, quien hizo fortuna con su empresa de componentes aeronáuticos Saywell International, es un gran amante de los automóviles y posee muchos de los más deseados del mundo como el Ferrari F40 o un one-off de Pagani, el Zonda PS.

En el vídeo que os facilitamos a continuación el propio Saywell nos cuenta que elige sus coches sólo por la estética o que realmente no tiene ningún favorito, aunque asegura que tiene claro que no vendería su Ferrari F40.

Entre su enorme colección encontramos también las últimas novedades en cuanto a superdeportivos se refiere, como el Lamborghini LP 700-4 Aventador, el Koenigsegg Agera o el Ferrari 458 Italia, y está esperando el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Black Series que tiene encargado.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Optimus, una Dodge RAM 3500 muy bestia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios