Interesantes anuncios de Dodge

2 comentarios

Chica Anuncio Dodge
Para los aficionados a los anuncios calentitos que recordarán el anuncio de Jeep y el anuncio de Nissan hoy tocan tres anuncios de Dodge. El primero, el de la fotografía, seguro que es el que tiene más exito, sin embargo los otros dos tampoco están nada mal. Tratan de mostrar el espíritu de todoterreno americano, o al menos eso entiendo yo.

Ahora una pregunta al aire: *¿son machistas los anuncios de coches* o no son más sexistas que el resto de la publicidad?

Vía | autoblog.nl
Más información | RamRash.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    telemarkado

    No son machistas, son BONITOS.

  • 2

    Avatar de !
    deigote

    Pues a mí el primero me parece que está bien (aunque ya se sabe.. si puedes poner a una tía enseñando carne, siempre ganarás clientes), el segundo me parece que tenía su gracia hasta el final, que es estúpido, y el tercero me deja indiferente. Pero tanto como machismo no sé.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL