Sigue a

“Pelotas de acero”, así es como llamaron al conductor protagonista de la secuencia que véis en el vídeo. Hace unos días me mandaron esta secuencia en una imagen animada y no pude hallar el vídeo original de donde venía, pero por fin encontré un rastro y tirando llegué al final del hilo. Un acongojante vídeo donde un conductor ruso pierde el control de su coche tras pasar al lado de un camión.

La carretera nevada nunca se ha caracterizado por poner las cosas fáciles y el posible hielo no distingue entre buenos y malos, tras empezar a deslizar, el coche protagonista pasa entre dos vehículos, uno de ellos aparentemente adelantando al otro. Tras pasar entre ambos, el conductor pierde definitivamente el control del coche y empieza a deslizar dándose la vuelta y pasando muy cerca de un camión que venía en sentido contrario.

Y la denominación “pelotas de acero” es lógica, porque hay que tener las gónadas bien colocaditas para mantener la calma como hace el conductor del vídeo, que solo se pone algo nervioso cuando pasa deslizando hacia atrás al lado del camión, temiendo un impacto, tras ello, vuelta a la calma. También hace falta mucha, pero que mucha suerte para evitar tres colisiones, pero ya sabemos que hay gente con mucha suerte. Y en estos momentos también hay gente con los pelos de punta.

Afortunadamente el frío empezará en breve a remitir y dejaremos de ver estas escenas de hielo y peligro al menos hasta el año que viene.

¡Gracias a Jose por la pista!

Vídeo | Youtube
Vía | Señorgif
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte edición XXXVIII: Cuando evitas una enorme montonera por los pelos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios