Hay gente con mucha suerte (LXV): Desafiando a una de las plumas del ángel exterminador

Sigue a Motorpasión

Pongamos que te acercas a una zona de obras. Pongamos que en el suelo hay barreras de plástico de esas del Atleti. Pongamos que tras las barreras alguien ha emplazado un camión pluma (o un camión grúa, como prefieras). Y pongamos que quien lo ha emplazado no está de mucha suerte ese día, porque el camión se deja ir. Ah, sí, y todo sucede en una pendiente, claro.

El tipo que graba la secuencia es, sin lugar a dudas, gente con mucha suerte además de un tipo con muchos reflejos, capaz incluso de hacer una L marcha atrás de libro mientras la pluma del ángel exterminador se le echa encima. Sea como fuere, el resultado de la grabación da para un buen rato de risas. De hecho, al vídeo sólo le falta la música de Benny Hill, o en su defecto algo de sonido.

Tres detalles con los que me quedo. El primero, impagable, el conductor que sale corriendo para atrapar el camión al vuelo, alma de cántaro. El segundo, las barreras que continúan su camino a su rollo, como si alguien las hubiera grabado en stop-motion. Y el tercero, el tipo de la moto, que le da al vídeo un toque de “aquí no ha pasao ná” que me maravilla. Lo dicho: hay gente con mucha suerte.

Vídeo | 1CGI (YouTube). ¡Un saludo para Morrillu!
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios