Hay gente con mucha suerte (LXII): Quedarse a 'esto' de que te peinen con la raya a la derecha

Sigue a

Estos días, al menos donde yo vivo, además de caer agua las temperaturas se han desplomado y, quieras que no, uno empieza a pensar en frío de verdad, así que el vídeo que tenemos sobre estas líneas nos viene hoy al pelo. Y hablando de pelo, a eso se quedó su protagonista de liarla en serio. A un pelo de que lo peinaran con un montón de toneladas.

Según se observa en el vídeo, según cuenta su autor y según se desprende de los comentarios, el que conducía iba cansado. No hay más que ver cómo al principio el coche se va desviando de la trayectoria suavemente, mientras el conductor va cayendo en brazos de la modorra, y de repente llega la corrección de volante. Para luego volver a desviarse. Típico.

Claro, el problema es que estamos hablando de corregir la trayectoria de forma repentina… cuando no tenemos adherencia. Uf, qué peligro. La música que suena de fondo, y es sonido ambiental, resulta proverbial. En fin, digamos que el camión quedó muy, muy cerquita… y que hay gente con mucha suerte. Vamos, todos a coro: “Volantazo por cansancio sobre nieve… ¡¡¡Errooor!!!”

Vídeo | Lucas Yang. ¡Un saludo para David!
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios