Compartir
Publicidad

Ford Mustang EcoBoost contra V8, mejor no apuestes en este duelo

Ford Mustang EcoBoost contra V8, mejor no apuestes en este duelo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Matagigantes: dícese del coche por el que no apostarías ni un billete de 5 euros y luego te da una sorpresa. Algo así sería la mejor manera de definir al Ford Mustang que tenemos en el siguiente vídeo, porque a pesar de ser un modelo de acceso a su gama, resulta que con su pequeño motor EcoBoost de cuatro cilindros se pasa por la piedra a todo un GT con su enorme V8.

Con 310 contra 435 CV de serie, todas las papeletas están en el bolsillo del GT, pero el EcoBoost esconde en su interior unas pocas modificaciones que le hacen dejar en evidencia a un V8 que tampoco aparenta ir descalzo. Al final del cuarto de milla la victoria se decanta del lado del cuatro cilindros con 11,09 segundos frente a 11,74 del GT. Aunque la alegría no le dura mucho al propietario, acabando el día en un generoso charco de lágrimas de aceite.

Cuando veo este tipo de vídeos, incluso los que terminan con finales más felices, siempre me planteo las mismas dos cuestiones: ¿cuánto dinero se gasta esta gente en sus coches?, y ¿no les preocupa la fiabilidad de sus bólidos? Vale que en Estados Unidos tanto la gasolina como los coches son más baratos, así que supongo que los recambios también. Pero, ¿no les da cosica exponer así su inversión?

En fin, será que tengo mentalidad de pobre.

En Motorpasión | El Ford Mustang se quedará sólo con dos motores en 2018, adiós al 3.7 V6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos