Compartir
Publicidad

Faraday Future va a reinventar la rueda, o eso dicen ellos

Faraday Future va a reinventar la rueda, o eso dicen ellos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Será presentado entre el 5 y el 8 de enero de 2017 en el Consumer Electrics Show (CES) de Las Vegas, aún no tiene nombre, pero ya tenemos el segundo teaser del primer Faraday Future de producción. El escenario es el mismo circuito cerrado y no hay mucha apenas información, salvo una declaración de intenciones quizá demasiado grandilocuente.

Dicen que van a reinventar la rueda. Habrá que verlo porque yo sigo viendo cuatro exactamente iguales a las convencionales, pero quizá las novedades estén bajo ese intenso camuflaje que sigue luciendo y que no nos deja adivinar nada más que un volumen contenido. Tiene muchas papeletas para ser una berlina compacta, un rival directo al Tesla Model 3.

En cuanto a lo de reinventar la rueda, y a tenor del protagonismo mostrado hacia los primeros planos de las llantas, podría ser que lo más interesante de este nuevo vehículo de cero emisiones se encuentre en un nuevo diseño de motores eléctricos montado en el interior de las ruedas.

Para saber todos los datos y el aspecto definitivo del modelo tendremos que esperar aún casi dos meses, pero con Jia Yueting (propietario de Faraday Future) admitiendo que la compañía pasa por apuros financieros debido a la ingente inversión sin ningún modelo a la venta que produzca ingresos ya les puede salir bien la jugada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos