Como bien han dicho en Leftlane News este parece un gran jugador del mítico juego Frogger (si no lo conocéis podéis experimentarlo en vuestras carnes). La cuestión es que sigo sin explicarme cómo consigue pasar enre dos coches, y no sé en qué iría pensando el conductor, lo que está claro es que a todos los que salen en el vídeo les ha tocado una vida extra.
Vía | autoblog.nl



Comentarios
es increibleeeeeeeeeeeee como se lo salta increibleeeeeeeeeeeeeeeee
Realmente impresionante...
He llegado a dudar si era un efecto especial o algún tipo de truco. Pero se observa como se quedan mirando los peatones en el paso de cebra. Terríblemente alucinante.
Todavía deben tenerlos de corbata.
Como ha podido hacer eso el tio??????????xDDDDDDDDD
un crack. habria que matarlo
Matarlo no se, pero quitarle el carnet. Menuda la que podia armar
he mirado foto a foto la secuencia y parece real, pero el tipo este (y los demás) han tenido una suerte increible, ha sido cosa de milimetros el que no se tocasen. Si lo intenta otra vez, dudo que le salga igual, las probabilidades son minimas y ya no se volveran a reproducir (creo yo).
Impresionamte, me ha dejao sin palabras, pero creo que es suerte
Una medalla al conductor que frenó. Menudos reflejos, si no llega a clavar frenos el kamikaze se lo hubiera comido.
Lo intenta a drede y no le sale. Increible... Bye!
Sólo hay una explicación: ha pasado gracias al efecto túnel XD No creo que haya nadie capaz de hacerlo a posta
Solo se puede decir! MADRE MIA! :o!! aun estoy flipando...i komo bien dice el komentario uan vida extra para los afortunados...impresionante! pero eso si...ese nose komo anda suelto por la calle i kon coxe
pa my que el loco iva en otra y se salvo ,pura cuea
:/ :/ Rezaré por no cruzarme un chalad@ asi, porque sino mi vida corre peligro y muy seria mente, eso si el del 4x4 una 10 para el y sus reflejos, pero pienso que tuvo que verlo venir , xk el tiempo de reaccion del tio es minimo, aun asi el ti@ es un monstruo de reaccionar
Como diría Jesulín de Ubrique: Im-Presionante:P a mi me ha dado la sensación que han llegado a rozar en un momento ¿no os parece?
buuuaaaa,ese tio va castrao porque no hay suficientes pelotas para hacer semejante locura.no hagais eso cuando os deje la novia que hay mas tias....jejeje.me da la impresion de que al coche blanco le roza por la parte trasera del parachoques porque le varia la trayectoria,no se aprecian daños pero fijaros bien.
Ese si que esta drogado o algo asi, y el de la camioneta que le freno, no merece una vida extra, sino que 3 vidas extra como poco. realmente, increible que eso pueda suceder
ese debe de estar viviendo su propia final destination...a ese le tocaba morir ahi...la muerte a de estarlo persigiendo
el merito no lo tiene el que se salta el semaforo, lo tiene el todo terreno que lo ve venir y clava frenos...por eso escapo sino fijense bien..saludos by tRiToNz