Sigue a Motorpasión

Esta semana Ken Block nos deleitaba con una nueva entrega de sus producciones audiovisuales, la Gymkhana 5 que ha transcurrido por las calles de San Francisco. El piloto norteamericano ya ha demostrado que no es especialmente rápido cuando corre en rallyes de verdad, se le da mejor hacer derrapadas muy vistosas para las cámaras pero que te hacen perder mucho tiempo cuando luchas contra el crono.

Sin duda Ken Block lo que mejor ha sabido hacer es convertirse en un ídolo mediático, de ahí que le salgan imitadores en todo el mundo. El último que hemos conocido llega desde Rusia, ese país que nos está brindando tantos momentos gloriosos en los últimos meses.

En ésta ocasión Ken Blockichovic se ha llevado por delante a un cámara de una televisión que se disponía a hacer una entradilla para presentar un reportaje sobre el un show automovilístico que se celebraba en la base aérea de Tushino, en las afueras de Moscú.

El cámara se sitúa justo al borde de la pista, coloca su mano en el “pinganillo” para escuchar el retorno de lo que cuenta al micro cuando por detrás aparecen un BMW E36 y otro coche que no consigo reconocer derrapando. Antes de que comenzase a hablar, el BMW se va derrapando hacia él y le arrasa literalmente con la parte trasera del coche.

A pesar de la espectacularidad de las imágenes y de que tuvo que ser trasladado a un hospital, el periodista solo sufrió contusiones. ¿Entendéis por qué en los vídeos de Ken Block apenas se ve gente a los lados de la carretera?

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Ken Block nos presenta su Gymkhana 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios