Sigue a

Para los que todavía no lo conozcáis, DRIVE es un canal de vídeos de motor en Youtube formado por varios periodistas de motor especializados de gran renombre. Algunos como Chris Harris, ex editor de la prestigiosa revisa británica EVO, son habituales en Motorpasión por sus espectaculares pruebas en vídeo.

Pero aparte de por él, DRIVE está formado por muchos otros cracks de esto de los coches, como Leo Parente, Matt Farah o Alex Roy entre ellos. En esta ocasión os voy a hablar de ellos porque tienen montado un reto en forma de vídeos, y queremos saber cual es vuestra opinión.

El reto consiste en que cada uno de ellos tiene que grabar un vídeo de más de dos minutos de duración en el que obligatoriamente aparece un Cadillac CTS-V, que por otro lado es la marca patrocinadora del reto. Durante una semana los videos, colgados al mismo tiempo en su canal de Youtube, recibirán visitas y el que más reciba será el ganador.

El objetivo por tanto es conseguir que el vídeo sea lo suficientemente espectacular y llamativo para que rápidamente se viralice a través de la red y el máximo número de internautas lo visiten. ¿Qué harías tu en dos minutos con un Cadillac CTS-V para conseguirlo?

Chris Harris cogió el Cadillac CTS-V y mientras realizaba derrapadas alrededor del editor de DRIVE, llamó a los máximos responsables de las webs Jalopnik y PistonHeads para explicarles en que consistía el reto y pedirles que por favor colgasen su vídeo para conseguir visitas.

A mi no me llamó y eso que nos conocimos en la presentación del Mercedes SL 63 AMG en Saint-Tropez y estuvimos charlando un buen rato sobre coches, el Circuito del Jarama y demás. A pesar de ello, he creo que es justo que su vídeo aparezca de primero en este post, aunque solo sea por la maestría que demuestra para mantener el CTS-V de lado a medida que quema goma.

Matt Farah por su parte buscó un reto completamente diferente al de Chris, ya que decidió poner el Cadillac también a dar vueltas, pero en este caso con el objetivo de alcanzar el máximo de fuerzas G posibles en el indicador que el coche incorpora en el salpicadero.

No fue sencillo, ya que en cuanto comenzó a apoyar en las ruedas exteriores a gran velocidad, el coche comenzó a sobrevirar y eso es precisamente lo último que necesitas cuando buscas el máximo de fuerzas G.

Leo Parente por su parte ha decidido tirar por la vía que bajo mi punto de vista es más sencilla. Recurrió a una modelo muy atractiva, con pantalones cortos y camiseta de asitas apretada. La sentó en el asiento del copiloto y a dar gas como si no hubiese mañana.

El vídeo es menos llamativo que los dos anteriores, aunque he de reconocer que he tenido alguna duda sobre que me ha gustado más, si el casco que lleva Leo Parente que parece llegado de una misión espacial de la NASA o la forma de la camiseta de Andrea Feczko cuando le aprieta el cinturón de seguridad en las curvas.

Por último Álex Roy. Este es el personaje más curioso del grupo. Tal vez a algunos os suene su nombre porque fue en el pasado uno de los participantes en la Gumball 3000 más populares. Participaba en un BMW M5 de 400 caballos completamente equipado como un coche de policía.

No se si porque era el nuevo del grupo o porque no se le ocurrió nada mejor que hacer, pero su vídeo está a un nivel muy inferior al del resto. Se dedica a demostrar como con un Cadillac CTS-V se puede “seducir” a una bella señorita, y lo hace simplemente dándole datos ridículos del coche. Penoso. Espero que mejore de aquí en adelante.

Mañana jueves día 16 finaliza el reto, y por el momento el que más visitas lleva es Chris Harris con más de 58.000 visitas, seguido de Leo Parente con más de 31.000, Alex Roy con 28.000 y Matt Farah con 27.000 visitas.

Desde Motorpasión nos gustaría aportar nuestro (vuestro) granito de arena a este curioso reto para ver que os parecen. No es descabellado pensar en un reto por el estilo entre los editores de Motorpasión que habitualmente hacemos vídeos y queremos saber vuestra opinión…

En Motorpasión | DRIVE y el experimento C 63 AMG, con Chris Harris

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios