Sigue a

Mini Countryman WRC

Hace unos días (el 11 de abril, concretamente), el equipo Mini WRC que competirá de la mano de Prodrive este año en determinadas citas del Mundial de Rallies, hizo su presentación oficial en Oxford, Inglaterra. Aunque el debut del Mini Countryman WRC tendrá lugar en Mayo, en el Rally de Cerdeña, el equipo ya nos pone la miel en los labios con un pequeño vídeo de su coche en plena acción.

Aunque no es nada nuevo, cabe recordar que el Countryman WRC pesa 1.200 kilogramos (el mínimo impuesto por la FIA) y monta un 1.6 litros turbo que es usado en modelos de calle, aunque con una exquisita puesta a punto por parte de BMW Motorsports para atenerse a la normativa FIA Super 2000. El motor se combina con una transmisión secuencial Xtrac de seis velocidades y tracción total permanente.

Al igual que su antepasado de la década de los 60, el Mini Countryman WRC luce la clásica decoración de color rojo y blanco, y por lo que parece está listo para enfrantarse a sus rivales como el Ford Fiesta o el Citroën DS3. A continuación, el vídeo del coche en acción.

Vídeo | Youtube
Vía | German Car Scene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios