Sigue a

Jaguar F-Type

Martin Brundle, Christian Danner y Justin Bell son tres renombrados pilotos y ex-pilotos que combinan su faceta deportiva con la de comentaristas de televisión en Inglaterra, Alemania y EEUU respectivamente. Ellos han sido los primeros miembros externos al equipo de Jaguar que han podido probar los nuevos F-Type.

Los tres veteranos pilotos han estado a los mandos de dos prototipos del Jaguar F-Type, uno con motor V6 de 380 caballos y el otro con el V8 de 496 caballos, debidamente camuflados bajo un manto que les identifica como lo que son, prototipos de pruebas.

La prueba tuvo lugar en el trazado británico de Snetterton 300 y en las carreteras cercanas a Norfolk, y los dos prototipos eran versiones muy cercanas a los modelos de producción que se pondrán a la venta el próximo año.

Sus caras de felicidad al pisar a fondo el acelerador con el modelo V6 y escuchar el sonido del escape es más que suficiente para interpretar que el coche no les ha decepcionado. Lo cierto es que a cualquiera que lo escuche, el sonido de este V6 le sorprenderá por lo grave que suena y por los petardeos que emite cuando sueltan en aclerador y el motor se queda en retención. Es impresionante.

Frases como “Este coche es una perfecta combinación entre agilidad, potencia y control” demuestran que la versión V6 ha cumplido con sus espectactivas sobre el trazado británico. Luego salieron a carretera para probar el V8, y las sensaciones fueron casi las mismas.

Todos hablan maravillas de ambos motores y como el Jaguar F-Type transmite la potencia al suelo y la precisión de la dirección que permite llevar el coche siempre por el punto exacto. Ellos ya lo han podido probar. Nosotros nos seguimos preguntando cuando pasará algún Jaguar deportivo por nuestras manos. ¿Será el Jaguar F-Type el primero en protagonizar una de nuestras pruebas a fondo?

Ver galería completa » Jaguar F-Type (prueba pilotos) (5 fotos)

En Motorpasión | Jaguar F-Type

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios