Sigue a Motorpasión

Dolorpasión™ - Ferrari 458 Italia

Agua y prisas no se llevan bien. Y cuando llevas bajo los pies un Ferrari 458 Italia nuevecito, menos aún. ¿Cuánto tiempo hacía que no hablábamos del gafe oficial de Dolorpasión™? Ah, sí, una semana exacta. No creemos que este sea otra vez Afrojack haciendo piruetas, más que nada porque su coche ahora es azul, así que seguiremos pensando que el 458 Italia es un icono de esta sección por méritos propios de los manazas que dan con él.

No, no es envidia de contemplar cómo unos lo tienen y otros lo vemos pasar. Es un fiel retrato de la realidad que, además, hoy contemplamos en todo su esplendor, a medida que se gesta la pasión por el dolor. Esto que vemos sucedió en Bari, a orillas del Adriático, cuando la matrícula de la macchina aún no había tenido tiempo de criar polvo. Dadle al play y dejaos llevar por el momento:

Si os fijáis, el conductor sale por su propio pie. Pero no sólo eso. Cuentan que al cabo de un ratito, cuando se presentó la Policía en el lugar para ver qué narices había pasado, el coche ya no estaba. Dolorepassione™ en la modalidad Iker Jiménez ocurre en domingo.

Vía | SportLive
Vídeo | Giampaolo Ragno (YouTube). ¡Un saludo para todos los que nos habéis avisado!
En Motorpasión | Dolorpasión™: Afrojack estrella su Ferrari 458 Italia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios