Desde Rusia, con mala educación, un rocambolesco accidente de tráfico

119 comentarios

Accidente de tráfico en Rusia

Nos llegan una escalofriantes imágenes tomadas por la cámara fija de salpicadero de un conductor un pelín cagaprisas, pongamos que se llama Dimitri. También podemos llamar a este artículo la fábula del cagaprisas, del pisafrenos y del listonto. Tranquilos, que con el tiempo, ¡todo encuentra su significado!

Aconteció el 19 de enero en la carretera de circunvalación de San Petersburgo. Al conductor del Infiniti que va delante le pone nervioso la actitud de Dimitri, así que le va enseñando las luces del freno. Como no se separa lo suficiente, se las enseña de nuevo con más ganas, Dimitri casi choca contra él.

Nos encontramos ante una situación de tráfico denso, donde no hay una gran ventaja de tiempo adelantando a ese Infiniti, pero bueno. El conductor del Infiniti se para y baja con intención de increpar a Dimitri, pero sus ojos ven que ha sido una mala idea. El desenlace es de todo, menos previsible.

Dimitri ya ha abierto la puerta con la intención de bajarse a intercambiar palabras con el del Infiniti, hasta que de repente, la discusión se pospone. ¿Qué ocurre? Nada importante, un toyotazo por la izquierda, rascando el guardarraíl, casi liquida la discusión. Dos segundos más y se los carga a los dos. ¿Culpables? Los tres.

  • Culpable el del Infiniti, por frenar completamente en un lugar tan peligroso.
  • Culpable Dimitri, va demasiado pegado.
  • Culpable el conductor del Celica, que no circulaba a una velocidad adecuada para las circunstancias, o que quiso hacer un adelantamiento un poco suicida.

¿Moraleja? Coged la que más os guste. Yo me quedo con que la mala educación causa más accidentes que la inexperiencia. Y tres maleducados a la vez son una mala combinación, sobre todo si van tan juntitos.

Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Alberto White Stig !

    Dios... Qué sustaco. Y qué lástima de coches. Desde luego, ha sido la mala educación la culpable en este caso. Aunque el más tocapelotas para mí es Dimitri.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de ptolomew !

    Comparto opinión, Dimitri es quien la lía. Si ve que le aprietan, que cambie de carril y se deje adelantar.

    ahh, y no se quién se habrá asustado más, porqué yo casi salto de la silla jaja

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    interesante

    Avatar de CGV !
    CGV | 3 estrellas

    Dimitri es el de la cámara, no el del Infiniti.

  • 3

    brillante

    Avatar de omegamanson !

    Si alguien te come el culo lo más prudente es que te apartes en cuanto puedas y dejes que el cagaprisas se vaya. Ha querido vacilarle y le ha salido la jugada cara, por poco pierde la vida.

  • 4

    Avatar de WIRZON !
    WIRZON | 4 estrellas

    Aqui el único culpable es Infitini, que se ofende porque se siente acosado en el carril izquierdo. Manda cojones, vete al derecho y deja pasar!

  • 5

    Avatar de djbelfegor !

    Ese es un ejemplo de mala educación al volante. A quien se le ocurre frenar tan bruscamente sin motivo aparente?, encima por el carril izquierdo del todo. Otro el dimitri, que encima de meter el morro del coche, ya iba a salir sin mirar todo lo que viene detrás de el. Y seguramente que el del Infiniti tampoco se dió cuenta del peligro que ha provocado. Desgraciadamente he oído de muchos accidentes con un final mucho más trágico que este, solamente por salir de tu coche sin mirar atrás o por no sacar tu coche de la calzada. Hay que tener cuidado siempre.

    Sobre el choque del Célica,  lógicamente me ha dado un buen susto, quizá porque al igual que los otros conductores que no esperaban que alguien no llegara a tiempo para frenar.

    -- editado por última vez a las 21:23

  • 6

    Avatar de alfa164 !

    Culpables, los 3, vale, pero yo soy el del toyota y les suelto un par de hostias a cada uno, por lo menos ha reaccionado medianamente bien, por su reacción podría incluso haberlos matado, pero no deberían haber salido del coche, sin embargo si los hubiera alcanzado por detras el accidente DEBERIA haber sido mas grave

    Aunque por supuesto, no es muy normal encontrarte en medio del carril izquierdo dos coches parados, malditos estúpidos, no solo por lo que han hecho al conducir, si no también por bajarse, imaginate q tiene un bate de beisbol o que es Jackie Chan... hay que ser estúpidos.

    De todas formas esto me recuerda una vez, llendo por la m50-m45, hacia alcala de henares, un coche completamente cruzado en dos de los 5 carriles, justo por el que estaba circulando, menos mal que iba despacio y que se veia a distancia, pero aún asi el susto nos lo llevamos todos los que pasamos por ahí, aún me pregunto que hacia el coche ahí (con las luces puestas y gente dentro..)

    ¡Un saludo!

  • 7

    brillante

    Avatar de CGV !
    CGV | 3 estrellas

    Freirme a negativos pero creo que el gran culpable es el gilipollas impresentable del Infiniti, no solo no se aparta (cosa discutible y digamos "menos amonestable") si no que se detiene en el carril izquierdo sin importarle nada!! Ocasionando todo el accidente!!! Por muy junto que va Dimitri al menos tiene el suficiente tiempo y espacio para frenar y no comerse el Infiniti, y el Toyota aunque muy junto o lento de reflejos también tiene tela encontrarte un aparcamiento a la izquierda de una autovia..... En fin solo espero que el video sirva para que le caiga un puro al del Infiniti y tenga que correr con los gastos (incluida la lavandería, porque vamos los calzoncillos....).

  • Respondiendo a #7:
  • 12

    Avatar de djbelfegor !

    A ver, lógicamente después de ver el video, se ve claramente que el conductor del Infiniti lo ha ocasionado todo, por hacer estupideces en vez de conducir como es debido. Pero el del toyota tuvo que ver las luces de freno del coche de Dimitri y seguramente las luces de emergencia, así que nos guste o no, la culpa es del Toyota por no haber mantenido la distancia de seguridad. Pero siendo en Rusia, a saber como estaría el asfalto, ya se sabe que con nieve, como se ve en los laterales, la carretera seguramente estará mojada y la temperatura es mas bien bajo 0 sobretodo en estas fechas. Aún así, el hecho de detener el coche sin motivo de avería y provocando un obstaculo, debería ser sancionado, por mucho que el estuviera delante de todo.

  • Respondiendo a #7:
  • 22

    interesante

    Avatar de pavofrio !

    +10000

    El idiota del Infiniti es lo que podriamos denominar un p**o "flanders" Por la izquierda todo el rato, haciendo cosas extrañas, el frenazo que pega cuando el otro conductor no esta absolutamente tan cerca, se para sin mas!...

    Y ya para colmo el tonto de libro aparece despues, que es el del Celica, que debia ir pasado de vueltas y pretende adelantar por el sitio que no era.


    La culpa: El del Infiniti

    El tonto: El del Celica

    -- editado por última vez a las 21:56

  • Respondiendo a #7:
  • 25

    Avatar de ballack !

    Totalmente en desacuerdo. El conductor del Infiniti (llamémosle Vladimir) va más rápido que los usuarios del carril central, y viendo que hay tráfico denso, va rebasando uno a uno a todos los demás usuarios.

    Sin embargo Dimitri, poseído por ese extendido síndrome "aparta que vengo yo y soy el rey de la carretera", presiona a Vladimir para que le deje pasar, y, obviamente, no le deja (yo tampoco lo haría).

    Otra cosa es que el carril central esté vacío, y un conductor venga más rápido que tú por el izquierdo. En ese caso, hay que apartarse porque la situación así lo requiere.

    Moraleja, tonto Vladimir por pararse en medio de una autopista; estúpido Dimitri porque no hay duda que morirá joven; y el del Toyota se la estaría "cascando" porque ya hacía rato que estaban parados.....XD

    Un saludo

  • Respondiendo a #7:
  • 26

    brillante

    Avatar de snakeper !

    Pues yo creo q tienes razon porque, yo no se si es por el efecto de la camara xo a mi no me parece q vaya tan pegado al infinity, amos yo he tenido X5 mas pegados al culo q ese xD

  • Respondiendo a #7:
  • 38

    !

    Odio profundamente a los cagaprisas que te comen el culo sin respetar las distancias de seguridad...si no me aparto, o no corro mas, es porque no se puede! ten un poco de paciencia (que te aseguro que soy el primer interesado en dejarte pasar y perderte de vista)...pero en este caso. Dimitri vaya cojones que tienes!!! Si el cagaprisas te molesta, si le has avisado con luces y sigue erre que erre, retirate, dejalé pasar y ahí se "jarte" a correr....en el momento en que ante un mal comportamiento de un conductor (no respetar la distancia de seguridad) nosotros hacemos una peor (parar en el carril izquierdo de una vía rápida) hemos perdido toda la razón que nos amparaba.

  • Respondiendo a #25:
  • 51

    interesante

    !
    jordi | 3 estrellas

    El maximo culpable para mi es Vladimir ¿Q loco se para en el carril izquierdo? Si cada vez que se nos pegaran al culo nos pararamos en mitad de la autopista ¿Que consecuencias tendria? Los dos hacen mal y el resultado un accidente que visto lo visto ha sido lo menos que podia haber pasado.

  • Respondiendo a #7:
  • 52

    Avatar de pedrojcalvorota !

    No me extraña nada que pasen éstas cosas, si les salen tan bien; lo suyo sería que en casos así palmaran todos.
    Desde Rusia con amor.

  • Respondiendo a #38:
  • 57

    Avatar de CGV !
    CGV | 3 estrellas

    +1000 por estas tres lineas, en las que tienes toda la razón:

    ...en el momento en que ante un mal comportamiento de un conductor (no respetar la distancia de seguridad) nosotros hacemos una peor (parar en el carril izquierdo de una vía rápida) hemos perdido toda la razón que nos amparaba...

  • Respondiendo a #25:
  • 58

    Avatar de Fumacho02 !

    Dimitri no parece ir demasiado pegado, ya que si no no hubiera frenado tan bien y ya se sabe, cuando hay retenciones las distancias disminuyen eso aquí, en Rusia y en China y no parecen ir a 140km/h... El problema es el del Infiniti que en vez de echarse a la BENDITA DERECHA! se queda ahí increpando al estilo chulesco "que aquí no me pasa ni dios ahora que se joda...." "es mas voy tan sobrado y tan chulo que me bajo del coche a atizarle". Lástima del Celica que al ir despistado (me juego una bolsa palomitas) se los ha tragado a los dos. Yo me pongo enfermo cuando aquí a conocidos les escuchas decir: "voy al máximo, que espere", o "ahora que se joda".

    CIRCULEN POR LA DERECHA GRACIAS!

  • Respondiendo a #12:
  • 59

    Avatar de kuko199 !

    No se por que dices que el toyota no guarda la distancia si desde que empiezan a frenar hasta que choca pasan como 15 segundos, otra cosa es que fuera distraído pero la distancia yo creo que esta

  • Respondiendo a #25:
  • 66

    Avatar de joanguardiola !

    Si el carril central está vacío, no deberías conducir por el carril de la izquierda y apartarte cuando viniese alguien por detrás. Es más el carril central solo deberías utilizarlo si hay algún coche en el derecho al que quieres adelantar.

  • Respondiendo a #25:
  • 70

    Avatar de majjkina !

    por gente como tu que no se apartaria cuando alguien viene mas rapido por detras no podemos conducir como en alemania,no comento la situacion del video solo tu "yo tampoco lo haria",decimos que nos falta cultura automovilistica y es cierto,lo que tengo que leer

  • Respondiendo a #70:
  • 72

    Avatar de Javier Costas !

    ¿Y si no tienes dónde apartarte? A veces el tráfico no permite ir más deprisa. Eso no se puede apreciar a 2 metros de un paragolpe, o a centímetros.

  • Respondiendo a #26:
  • 77

    Avatar de BorMotor !

    Eso mismo iba a decir yo. No me parece que estuviese tan cerca. Supongo que será el efecto de la cámara.

  • Respondiendo a #7:
  • 94

    Avatar de tori-torito !

    +1

  • Respondiendo a #51:
  • 95

    Avatar de ballack !

    Por supuesto que Vladimir hace mal, pero todo viene provocado por Dimitri. Si estas en una discoteca y un pavo se pone a ronearse con tu novia pese a que ella intenta disuadir al personaje en cuestión, tu que haces¿ No le meterías un bofetón llegado el caso¿ Y con esto seguramente iniciarías una pelea...serias tu el culpable entonces ya que la has iniciado¿ O viene provocada por la actitud del otro....

    En fin, es mi opinión.XD

  • Respondiendo a #22:
  • 96

    interesante

    Avatar de Badgar Blak !

    La DGT rusa se complace en presntar su nueva película:
    El malo: el de la cámara.
    El tonto: el del Célica.
    El gilipollas: el del Infiniti.

  • Respondiendo a #7:
  • 98

    Avatar de eguren !
    eguren | 3 estrellas

    El del infinity tenía que estar hasta los santos c..... de ver como otro (de tantos) imbéciles no mantiene la distancia de seguridad porque "controlan" y necesitan adelantar como un yonqui su metadona.

    El del Infinity hace el imbecil: SI.

    Culpable: Dimitri por no saber conducir e inducir a un conductor hasta el estado de desesperación.

    El Toyota, por conducir demasiado rápido en malas condiciones de visibilidad, calzada, bla bla bla.

    En definitiva, al Toyota lo multaba, al del Infinity lo multaba y le quitaba el carnet una buena temporada hasta que se le bajen los humos.

    Pero a Dimitri le retiraba el carnet de por vida, ya que si conduces debes ser respetuoso con los demas y acomodarte al tráfico y no lo contrario. Además de que la conducción agresiva y acosadora puede provocar cosas como éstas o peores.

    Yo no habría frenado, pero habría bajado hasta el límite mínimo que se pudiera circular por joder al hijodep.... de Dimitri.

  • Respondiendo a #70:
  • 102

    Avatar de ballack !

    Obviamente que no me apartaría si no puedo apartarme, ya que si yo circulo por la derecha rebasando a otros coches no tengo porque ceder el paso a nadie. Cuando el carril central esté vacío me apartaré, como, por supuesto, hago siempre.

    Seguramente, es la gente como tú la que hace más difícil la conducción. Ya te imagino circulando por la izquierda pidiendo a todo el mundo que te deje pasar sea la situación que sea, por que eres un máquina...y son a los que son como tú a los que no dejo pasar , ya que con respeto lo que haga falta, pero con prepotencia conmigo no pasas...

  • Respondiendo a #102:
  • 103

    Avatar de Javier Costas !

    ¡Cuidado! Rebasar es adelantar a un objeto inmóvil, por lo cual, tú estás hablando de adelantamiento.

  • Respondiendo a #103:
  • 104

    Avatar de ballack !

    Bueno va, adelantamiento, pero sin volver nunca al carril central, sólo cuando esté libre y pueda adecuarme a la velocidad de la vía, Lo que no voy a hacer es meterme justo entre dos coches para que otro pase. Son situaciones que se viven diariamente, sobretodo en las rondas de Barcelona.

    Un saludo

  • Respondiendo a #103:
  • 105

    Avatar de ballack !

    Comentemos una situación en la que dudo: Si yo voy por la derecha en una vía de 3 carriles a 120 km/h. En el carril central va un vehículo a 110 km/h, así pues en breve voy a superar su posición siguiendo ese ritmo. Que se debería hacer? Aflojar el ritmo, y pasar dos carriles a la izquierda para adelantarle por la izquierda,o seguir mi ritmo porque estoy en la derecha? Es una duda.

    Un saludo

  • Respondiendo a #105:
  • 109

    Avatar de Javier Costas !

    Se debe no superar al vehículo en cuestión, solo puedes adelantarlo por la izquierda. La norma está muy clara. No me digas que es peligroso, solo hay que mirar por el retrovisor ;)

    Aunque pienses que por 1-2 km/h es rebasamiento, lo cierto es que es ADELANTAMIENTO, porque el del carril central no va a 0 km/h. En ese caso, hablaríamos de un rebasamiento.

    Solo puedes adelantar por la derecha cuando la circulación ocupe todo el ancho de la calzada, esto es pregunta de examen teórico. O en ciudad, estén parados o no, pero con la debida precaución.

    Otra excepción es que en una carretera de doble sentido alguien quiera abandonar la vía por la izquierda en un cruce, le puedes pasar por la derecha, esté en movimiento o no.

    Lo que sí puedes hacer es que en una vía de tres carriles, si Fulanito va por la izquierda, el central está vacío, y tú vas por la derecha más rápido que él, puedes continuar tu camino, porque ya no es su derecha, y el riesgo para la circulación es nulo.

    Lo peor del adelantamiento por la derecha es que el que va por la izquierda decida meterse, puede que no te haya visto, ángulo muerto, aunque tenga los espejos perfectamente regulados.

  • Respondiendo a #109:
  • 110

    Avatar de ballack !

    Francamente, no lo veo lógico. Pero bueno, dicen que el código de circulación es para respetarlo, así que lo seguiremos intentando... ;)

  • Respondiendo a #22:
  • 111

    !
    | 2 estrellas

    Pavofrio, te quiero ver en tu auto por la via rapida a 160 o 180 y en una curva y encontrarte con un auto parado y ahi vos serias el estupido, tu cometario es riduculo, por dios!

  • Respondiendo a #98:
  • 115

    Avatar de CGV !
    CGV | 3 estrellas

    Pues macho con esa actitud del ultimo párrafo solo espero que no tengas la mala suerte de encontrarte algún loco en plan de estos dos, que te siga hasta la siguiente gasolinera o próxima parada que hagas para darte de hostias... va sin acritud en serio.

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    la madre que los pario pero como estan tan piraos q susto se me a atragantao la cena dios se les a aparecido la virgen macho q insensatos parar hay hace falta se animal q suerte

  • 10

    brillante

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras en una situacion asi, es intermitente indicando que te vas a poner a la derecha y que siga su camino. Todo lo demas es un riesgo gratuito...

    entiendo la actitud del del Infiniti(si fuese por el carril izquierdo estando los otros libres ahora mismo lo estaria dilapidando ya que soy muy critco con la gente que esta abonada al carril izquierdo y central) pero no es el caso, el trafico es denso y no se puede correr como para ir comiendo el culo asi, y he de reconocer que el tocar el freno para que se enciendan las luces y dar un "sustito" al come culos yo tambien lo he hecho(siempre que no he podido por el motivo que sea meterme a la derecha a tiempo para dejarle la via libre al que va por detras). de todas formas actitud muy lamentable los 2 donde creo que el del celica se ha "encontrado" ha estos 2 energumenos que no tenian que estar ahi en medio parados..

    -- editado por última vez a las 21:31

  • 11

    !

    Moraleja: si tienes un cagaprisas que te esta poniendo de los nervios, pega un frenazo para que se lo coma el que venga detras suya. Bromas aparte, estos accidentes demuestran una actitud al volante que por desgracia no hace falta irse a Rusia para ver situaciones como esta casi todos los días.

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de djbelfegor !

    Tocayo, alli las condiciones son mucho peores que las que tenemos por aqui, por el mismo motivo deberían de tener más cuidado a la hora de meterle el morro al coche que va delante. Aunque estas cosas se ven casi todos los días, a veces porque el que sufre del cagaprisas, se deja adelantar sin más, otras con un final parecido provocando un accidente, y otras ampliando el numero de muertos en carretera.

  • 13

    Avatar de Pro-car !

    el del ytoyota no sabemos si iba rapido o simplemente se lo encontro sin esperarselo, tp parece q vaya demasiado rapido cuand no hace demasiada escavechina!

  • 14

    Avatar de Papapete !

    Para mi principalmente el del Infinniti por toca huevos e incosciente, luego Dimitri por no tener paciencia y tercero el Celica porque no iba guardando la distancia de seguridad.

    -- editado por última vez a las 21:37

  • 15

    brillante

    Avatar de Javier Costas !

    Tengo una teoría alternativa... que el Celica sufrió un Pedalgate y se quedó atascado su acelerador XDDD

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de djbelfegor !

    Hombre, por los años que tiene el celica, no se si tocó el de las alfombrillas asesinas o los pedales de los chinos XD

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    Avatar de CGV !
    CGV | 3 estrellas

    +1 XD

  • Respondiendo a #15:
  • 28

    Avatar de labara !
    labara | 4 estrellas

    -Culpable: el del infiniti, -Justiciero: el del Celica si se lo a cargado o le a cortado las piernas para que deje de conducir individuo asi. -Daños colaterales de la operación: Dimitri

  • 17

    Avatar de v12biturbo !

    Lo mas imbecil que es al manejar es que te esten "agarrando el culo del auto" y no se te despeguen del retrovisor......si tienes prisas vete al otro carril menos concurrido y maneja a tu gusto sin molestar a otros conductores.

  • Respondiendo a #17:
  • 118

    !

    Que otro carril? Al menos en España, fuera de poblado, el adelantamiento debe realizarse por la izquierda.

    A mi yendo por el izquierdo adelantando a mas velocidad a los que circulan por el central me han venido coches por detrás mas rápido, y si voy solo, me cojo y no me importa decelerar un poquito para meterme al central, que pase, y volver a salir si lo necesito. Otra cosa es ir por el izquierdo en situación de trafico, tener mas coches delante y que venga un comeculos, si tengo mas coches delante hijo, ni puedo pasar yo, así que no atosigues.

    Pero también me ha pasado el caso contrario, de ir por la izquierda un solo coche a 120 (o poco mas) el solito, y no quitarse por sus santos cohones, y eso que yo cuando me encuentro esto, no me pego al de delante como dimitri, dejo algo mas de distancia, casualmente cuando me ocurre esto ultimo el coche de delante suele ser o un 4x4 o un mercedes con unos añitos conducido por persona mayor de 40 años.

    Y si, deberían multar por no respetar la distancia, pero cuando este justificado, igual que deberían multar a los que hacen uso inadecuado de carriles, o lo que mas me cabrea, los que tienen nulo conocimiento de como usar el alumbrado de su vehículo según las circunstancias, o los que tiran colillas o peor aun, el contenido del cenicero o mierda por la ventana.

    Creo sinceramente que en España nos queda por aprender muchísimo y vería bien que pusieran multas por toda conducta inadecuada o prohibida, y si, esas multas existen pero no he visto nadie que se las pongan.

    Saludos!

  • 20

    Avatar de chemole !

    Dimitri no todo es negativo. Que te llevas puertas de lamborgini por la cara compadre.

  • 21

    interesante

    Avatar de juanmagj !

    Para mi el principal culpable es el del Infiniti, por encima de Dimitri que estaba en plan "cagaprisas" y todos sabemos que los que toman esa actitud al volante es sencillamente porque no dan más de sí (aunque dicho sea de paso, los he visto y sufrido peores). El del Infiniti tiene en su mano evitar la tensión de la situación, y por ende, todo lo que después se desarrolla, y todo ello habría sido tan fácil como apartarse momentáneamente al carril derecho y posibilitar que Dimitri siguiese con su camino, y fin de la historia.

    No me entra en la cabeza pararse en seco en un carril como ese, es que de verdad, ni la mayor burrada que haya presenciado al volante en mi vida es digna de ser comparada a esto. No veo la culpabilidad del conductor del Celica, básicamente porque no podemos saber en que circunstancias se encontró con esa situación ante él, y quizás el carril derecho estuviera ocupado en ese momento y no le quedó más remedio que intentar una maniobra suicida entre los coches y el guardarrail.

  • Respondiendo a #21:
  • 39

    Avatar de alfa164 !

    +1 en todo el comentario, además recalco lo que comentas del Celica, realmente no sabemos lo que pasa antes, con lo cual no podemos juzgarlo

    ¡Un saludo!

  • Respondiendo a #39:
  • 62

    Avatar de spingar !

    +1 Tambien, nos situamos... vamos por el carril de la izquierda.. durante un buen rato circulando sin problema a excepcion de los que tienes bastante delante que llevan un rato tocando el freno pero sin frenar del todo.... y de repente los 2 idiotas paran totalmente en medio del carril de centro...los otros dejan de pisar el freno para pegarse de ostias... resultado ostia que va en forma de toyota... Vaya suerte han tenido....

    Un saludo,

  • 23

    Avatar de ecodrivernovato !

    El detonante de todo, está claro que es el del Infiniti, pero se diría que todos colaboran, Dimitri por no caer en la cuenta que, comer el culo del que tienes delante, es exasperante, además se ve claro, que es consciente de que le esta tocando al moral al Infiniti, porque bien que frena cuando el Infiniti va frenando. Luego tenemos al conductor del Infiniti, que no supo contener su rabia, claro que eso depende de cómo le hubo cogido el día, finalmente el del Celica, no iba tan pendiente de lo que tenía delante como Dimitri, como tampoco iba tan pendiente, que los conductores que iban detrás, ¿por que solo impacta el Celica, no?.

    -- editado por última vez a las 21:59

  • 24

    Avatar de p3ta !
    p3ta | 3 estrellas

    La gente está zumbada! Y tampoco es tan cagaprisas... va cerca, pero la primera frenada que mete aún tiene el espacio para meter un camión entre los 2.

    Ayer mismo saliendo de Madrid por la A2 iba un portugués en un Megane pegado a medio metro y dando las luces a 300 metros del radar de San Fernando. En cuanto pude me aparte porque creo que ante esas idioteces es lo mejor que se puede hacer. Por supuesto acto seguido le cazaría el radar pero dudo que le llegue la multa

  • Respondiendo a #24:
  • 119

    Avatar de Antonio !

    Imagino que los distintos gobiernos, tendrán establecido un protocolo común, de tramitación de multas de tráfico, o al menos eso quiero creer.

  • 27 Comentario moderado

  • 29

    Avatar de emc1 !
    emc1 | 2 estrellas

    Le tacháis de culpable, pero a mi me parece que sufre una avería, fijaos en las sacudidas que le da el coche antes de pararse, y hay un instante en el que enciende las luces de emergencia. Además, ¿por qué sino se iba a parar ahí en medio?

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de chestie !

    Estás usando la ironía o es que no has entendido nada? xD

  • Respondiendo a #31:
  • 43

    Avatar de emc1 !
    emc1 | 2 estrellas

    Tienes razón, seguramente no era una avería, el tío es tonto y punto xd

  • 30

    !

    Los tres tienen culpa, los tres consiguen lo que merecen. Las imprudencias se pagan.

  • Respondiendo a #30:
  • 48

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    hombre, si en una autovia probablemente helada vas con tu celica y te encuentras dos tios parados en el carril izquierdo poco puedes hacer, el del toyota no tiene culpa de nada,por mucho que se supone que hay que adecuar la velocidad no puedes esperar encontrarte eso ahi delante, ene l carril izquierdo.

  • 32

    Avatar de Pelayo Fdez !

    tontos everywhere, es que mira que hay que ser SUBNORMAL, todos al paredon, yo con esta gente no quiero compartir la carretera

  • 33

    Avatar de designo !

    joder... el susto es mayúsculo. vaya tela

  • 34

    Avatar de czz !
    czz | 2 estrellas

    a ver cuando en este pais se multa de una vez el no mantener la distancia de seguridad.

  • Respondiendo a #34:
  • 71

    Avatar de nRoK !

    Manda cojones que te voten negativo :S

  • Respondiendo a #34:
  • 75

    Avatar de Javier Costas !

    ¡Si ya se multa! Lo que pasa es que no es noticia.

  • Respondiendo a #75:
  • 84

    !

    El dia que haya "radares de distancia de seguridad" sera noticia.

    Es factible tecnicamente y concienciaria mas a la gente de que eso esta MAL.

  • 35

    !
    | 4 estrellas

    Según veo en el vídeo, los demás conductores no implicados también los tienen cuadraos... Veo camiones circulando por el carril central estando el derecho vacío. Incluso veo vehículos en el carril derecho que circulan más rápido que por el central... No se en Rusia, pero aquí, hasta donde yo se (corríjanme si me equivoco), eso es ilegal. Me parece que ninguno de los conductores que aparecen en el vídeo circula correctamente.

  • 36

    Avatar de Sergio Vargas !

    ¿Pero cómo podeis decir que el del Célica tenga la culpa también? Si es el único inocente de los 3. Es más, yo creo que es la única víctima por no poder reacionar a tiempo. En linea recta, es imposible saber exactamente si un coche está parado cuando lleva las luces de freno encendidas (obviamente estará en movimiento) y nunca te esperas que un coche pueda estar completamente parado en una autovía y menos en el lado izquierdo. Ese hombre se daría cuenta de que los coches estaban completamente parados cuando veía que se aproximaba a ellos muy rápido, y ya no pudo evitarlo. No sé si me entendeis, pero yo sé lo que le ha pasado al del Célica porque a mí estuvo a punto de pasarme lo mismo en la autovía de Los Barrios-Jerez

  • Respondiendo a #36:
  • 50

    Avatar de adami !

    +1

  • Respondiendo a #36:
  • 73

    Avatar de Javier Costas !

    Si circulas a la velocidad a la que tienes que ir, o vas mirando a la carretera, esas cosas se ven venir.

  • Respondiendo a #73:
  • 91

    Avatar de Sergio Vargas !

    No hablo de distracciones, hablo de cosas inevitables. Es como si se te cruza un perro por la autovía de repente, lo pillas y te cargas el coche por debajo (he visto ese caso en el coche de alante). ¿Quién iba a imaginarse que un perro se te iba a cruzar en cualquier momento por la autovía? O un kamikaze. Mira lo de Ortega Cano. ¿Habría que culparle también al fallecido por no haber esquivado a un borracho? Si el del Célica estuviera distraido o no guardara la distancia en esas condiciones, esos dos no lo cuentan, con que demasiado que ha podido girar el coche para comerse los guarda railes y no a los otros 2

  • 37

    Avatar de lordofthecoffee !

    Decidme lo que queráis, pero creo que este tipo de noticias deberían ser de Dolorpasión. Y eso porqué me acojona profundamente que en la carretera haya gente tan primaria que no es capaz de controlar sus instintos y es capaz de hacer gilipolleces supremas como estas, poniendo en peligro la vida de los demás, incluída la nuestra. Pensad que cualquier dia os podéis encontrar un mameculos como este que os venga a buscar porqué no le gusta vuestra cara.

  • Respondiendo a #37:
  • 44

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Esto que ves es bastante comun en las autovias españolas por desgracia

  • Respondiendo a #44:
  • 46

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    y no me refiero al que va detras con prisa, sino al enfrentamiento y/o choque que se genera despues

  • 40

    Avatar de drugsportman !

    Yo no veo por delante del infinity asi que no se por qué se detuvo...aunque pueda imaginar que fua a joder al de atras.El tal Dimitry pues uno mas, y el del celica guardaba la distancia de seguridad seguro ( por que tarda un rato en aparecer) pero iba en la puta pera.

  • 41

    interesante

    Avatar de Gullwing !

    El del Infiniti es gilipollas. 1º El de atrás no van tan pegado. 2º No se para en el arcén izquierdo 3º No para uno el coche para una tontería así. Si viene un subnormal pegado a tu culo, te apartas, y si tiene que pegarse una ostia o entenderse con la policía, ya lo hará él solito. Dios le da nueces a quien no tiene dientes.

    -- editado por última vez a las 22:50

  • 42

    Avatar de mncls !

    Culpables los 3 por idiotas. Uno por parar dónde no debe para hacer lo que no debe. Otro por pegarse (aunque seguramente sea por la cámara, tampoco se ve muy muy pegado.. o almenos tanto cómo para que se pare el otro, digo yo, cosas peores se me han pegado a mi, que ni las luces veía...) y el otro porque andaría distraído seguramente.... porque por el Toyotazo que ha metido, debía ir rápido y apurar frenada...

  • 45

    Avatar de minji !
    minji | 2 estrellas

    ¿culpa del celica? vaya comentarios. Aquí lo que hay es mucho flitipaldi que no sabe los metros que hacen falta para parar un coche desde 100 con nieve. Y no me vengáis con lo de adecuar la velocidad. Cualquiera de vosotros en seco os lo habríais comido igual.

  • 47

    !
    | 3 estrellas

    Ayer me paso algo ami parecido, iba por madrid (antes de los tuneles de la m30) cuando un cagaprisas se me puso a comerme el culo como nunca antes me lo habían hecho y al no poder apartarme (había tráfico) le di un ligero frenazo para que no se acercara tanto, y el comeculos dio un frenazo y una moto que iba por detras se callo provocando un accidente... la verdad esque me senti muy mal por el motorista, que sin comerselo ni beberselo se fue al suelo

  • Respondiendo a #47:
  • 54

    Avatar de Sergio Vargas !

    Temerario!! XD

  • Respondiendo a #47:
  • 74

    Avatar de Javier Costas !

    No tienes que sentirte culpable, si ese motorista se cayó, es que iba demasiado cerca y no miró ni por su propia seguridad, siendo él la carrocería. Si te toca frenar por cualquier otra razón, 100% justificada, ¡habría pasado lo mismo!

  • Respondiendo a #47:
  • 79

    Avatar de Cupra !
    Cupra | 2 estrellas

    Lo siento pero hiciste mal, lo mejor es apartarse y no entrar en eso.

  • Respondiendo a #74:
  • 80

    Avatar de Cupra !
    Cupra | 2 estrellas

    Muy bien, entonces todos a dar frenazos bruscos, para que se fastidie el cagaprisas...

  • 49

    Avatar de carlossg242 !

    Moraleja: En lugar de aprender del video y procurar que no te ocurra algo asi, la mayoria os posicionais a favor de uno u otro dejando entrever que haríais lo mismo que alguno de los dos. Pues bien que vamos...

  • 53

    Avatar de chema73 !

    Es peligroso pararse en un arcen, cuanto mas en el carril izquierdo. Vamos que al del Infinity es para quitarle el carnet de por vida.

  • 55

    Avatar de jpg1981 !

    Para mí los 3 tienen culpa: -El del Infinity por realizar maniobras peligrosas por definición. -El que graba, por no guardar la distancia de seguridad. Es verdad que no parece que se pegue mucho (creo que a un conductor normal no le molestaría tanto), pero aquí a mucha gente se le olvida que si bien, existen situaciones en las que es legal ir por el carril izquierdo incluso durante kilómetros, NUNCA es legal ni prudente el no guardar la distancia de seguridad. Esta última parte e aplicable al del celica, aunque al menos parece que ha intentado esquivar los coches y "solo" se ha llevado las puertas por delante.

  • 56

    Avatar de peperonintomate !

    Buenas,también devería de multar al que no cumple la normal de circular por la derecha y dejar los demás carriles libres y solo utilizarlo para el adelantamiento....

    No estaría mal que la DGT hiciera algunos anuncios en la TV sobres estos casos tan frecuente que ocurren es nuestras carreteras.

    El primero podría ser ¿Como tomar una rotonda? SEÑORES que el circula por el carril interior no tiene preferecia y tiene que señalar que estoy ya hasta los h.....¡¡¡¡¡

    Saludos..

  • 60

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Pues que quereis que os diga, el Dimitri en cuestión va pegado al Infiniti, pero no es para tanto.  ¿O es que a vosotros no se os han pegado alguna vez en la autovía, literalmente, casi al parachoques? Seguramente ya venían picados de más atrás, por alguna maniobra inadecuada, o algo similar. Entonces entiendo que al conductor del Infiniti, al ver a Dimitri por el retrovisor (no necesariamente pegado a su culo), se le hayan hinchado las narices.

    Habría que conocer las causas de cada uno de los 3 conductores implicados para determinar por qué ha sucedido todo; pero así de entrada, mi opinión es que la culpa la tiene el del Infiniti. Seguro que casi todos hemos tenido alguna vez una bronca de tráfico, pero creo que lo más sensato, es continuar la marcha a ritmo normal, y tratar de olvidarlo. Mucha gente al ir conduciendo, olvida que va manipulando una máquina de 1,5 toneladas, como quien lleva un auto de choque en la feria...

    -- editado por última vez a las 01:54

  • 61

    !
    | 1 estrellas

    Lo siento tengo que contaros una de mis experiencias.

    Me encontraba incorporandome a la autopista un dia (Para los que conozcan Gijon, incorporacion autopista direccion Oviedo a la altura del Leroy Merlin) vale, pues veo que viene un coche de autoescuela que no se puede cambiar de carril, asi que no me deja meterme y me incorporo detras de el, como ibas mas rapido que el me dispongo a adelantarle, señalizo y me meto en el carril, mi velocidad, tipica recuperacion de un 306 1.9TD, no era muy rapida pero se notaba, cuando estoy a la altura de su maletero con mi morro aparece un Honda Civic comiendome el culo, me empezo a dar largas y yo iba a mi ritmo, suficiente.

    Cuando consigo rebasar al de la autoescuela sigo una distancia prudencial antes de meterme a la derecha de nuevo, el del civic pasa entre los dos y se pone en la derecha, conduccion temeraria donde las halla, yo, pito al conductor recriminandole su actuacion totalmente peligrosa, actuacion del conductor del Civic, a parte de lanzarme un corte de manga se me pone delante sin poder darme tiempo a ponerme a la derecha ya que aun no habiamos pasado suficiente el coche de autoescuela y empieza a pegar frenazos, tras acordarme de su trabajadora madre un par de veces y un par de pitidos por mi parte, el conductor del Civic detiene el coche en medio de la autopista en el carril de aceleracion, tal como el del video y se asoma medio cuerpo por la ventanilla, yo cagadito veo venir coches a 120 en nuestra direccion y esquivarme por poquisimo (el momento de mas miedo de mi vida) el conductor del Civic reanuda la marcha y yo lo dejo que corra y se aleje ( no tenia mas ganas de verle) resulta que se desvia y va frenando y va despacito despacito viendo que yo llego a su altura, baja la ventanilla, yo tambien y vuelvo a acordarme de su proletaria madre y el resto de antepasados hijos de madres proletarias.

    Despues de esta experiencia no se que opinareis, pero yo pienso que espero que no, pero como no era la primera vez que me ocurre por un cagaprisas mal tomado, la proxima vez que me paren en la autopista me bajo y les destrozo el coche con la llave de cambiar los neumaticos...

    Señores, estos actos son imperdonables, la cantidad de riesgos que conllevan

  • Respondiendo a #61:
  • 68

    Avatar de galib !
    galib | 2 estrellas

    Vamos que el gilipollas ese era como una mezcla de los tres del video. Menos mal que no te ocuerrió nada. Algunos es que es sentarse al volante y sufren una transformación de la personalidad.

    Saludos

  • Respondiendo a #61:
  • 76

    Avatar de Javier Costas !

    Anotación de matrícula. Llamada al 112. Y dejarlo estar. ¿Qué otra cosa vas a hacer?

  • Respondiendo a #61:
  • 107

    Avatar de sphyrna !

    hiciste bien hay que ser anormal para pararse en autopista, se echa la bronca y continuas pero pararse.....buah sin palabras

  • 63

    !
    | 2 estrellas

    Nooooo por diios, al del Infiniti hay que acortales las manos y los pies para que no meneja nunca nunca mas en su rebrenda puta vida, hijo de pu..... que pedaso de estupido que es pudieron haber muerto los tres y muchisimas mas personas,a estos les deberia de caber la carcel por un buen tiempo, que bronca me agarro por diiiios! saludos dani de argentina.

  • 64

    Avatar de galib !
    galib | 2 estrellas

    Los tres sin tetas, si tuvieran tetas no hubiera ocurrido. :-DD

    http://www.motorpasion.com/seguridad/cosa-de-hombres

    Saludos

  • 65

    Avatar de fausti1981 !

    No se porque decis que tiene culpa el del toyota ya que en el video se ve claramente que se paran en el mismo carril es que ni se apartan, el del infiniti es para quitarle el carnet de por vida

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL