Sigue a

Rusia se ha convertido en un auténtico hervidero de vídeos curiosos que circulan por internet, muchos de ellos relacionados con automóviles. En esta ocasión afortunadamente no os vamos a traer un vídeo de un accidente grabado en Rusia, sino algo mucho más divertido.

Se trata de un vídeo de un Volkswagen Golf rodando a dos ruedas, pero no con las dos de un mismo lado, sino con las dos de un mismo eje, el único que le queda. El coche ha sido seccionado justo detrás de los asientos delanteros y se ha eliminado por completo todo lo que había detras.

Lo curioso es que el coche mecánicamente todavía funciona, y se ha convertido en un divertido y a la vez peligroso juguete para su dueño, que no duda en andar con él y hacer incluso algún tipo de malabarismo al volante. Demostrando cierta destreza al volante, avanza hacia delante, frena y cuando el coche tiende a volcar hacia delante por la falta de peso atrás, mete marcha atrás y circula manteniéndose en el aire.

Me llegan rumores de que esta es la última moda en Rusia durante el verano, los descapotables recortados. Así pues, seguro que en breve veremos muchos más por el estilo. ¿Acabará habiendo concursos para ver quien lo aguanta más tiempo en el aire marcha atrás?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios