Sigue a

No la hagas y no la temas. Uno de los factores clave que sirven como termómetro para medir la actitud de todo conductor se llama “escaqueo cuando algo sale mal”. No es una denominación técnica, pero sirve. Es la pasión por hacer como que no ha pasado nada y aquí paz y allí gloria.

Pero, ah, el karma sigue su propio reglamento, y en ocasiones resulta más que chocante cuando se pone en marcha. Y cuando se estrella, y cuando se vuelve a poner en marcha, y así. Total, que si el mozo del vídeo no quería caldo de sopa china, ahí van no dos sino tres tazones bien cargados.

Moraleja: si le das una toña a alguien por lo que sea, no quieras pasar de largo como si tal cosa. Porque el equilibrio cósmico tiene estas bromas. Y el equilibrio cómico, también. Esto lo mismo sirve cuando te la pegas estando a solas que cuando te ve todo el mundo. Sólo que en este último caso corres el riesgo de que la gente se ría de tu ansia por largarte de rositas.

Vídeo | ChasesAndCrashes ¡Un saludo para Ray!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios