Compartir
Publicidad

Conoce a Peter Lee, el hombre de los 6.000 Ford Transit

Conoce a Peter Lee, el hombre de los 6.000 Ford Transit
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro que la mayoría de nosotros no sueña con tener un Ford Transit. Al fin y al cabo, Ford ofrece otros productos más atractivos para los apasionados del motor, desde el divertido Ford Fiesta ST hasta el exclusivo Ford GT pasando por diferentes versiones del Focus o el mismísimo Ford Mustang. Peter Lee, sin embargo, le apasiona el Ford Transit. Y solo el Ford Transit.

El vídeo, nos explica que se compró su primer Transit en los años 60 para hacer un viaje en modo hippie a España. Le gustó tanto que empezó a acumular folletos y catálogos del Transit. Con el tiempo, empezó a coleccionar miniaturas del Transit. Hasta que ahora ocupan el ático de su casa y se están haciendo un hueco por las escaleras. Y es que son 6.000 Ford Transit.

Obviamente, no solamente posee miniaturas del Transit, también hay tarros para los cookies, vasos, freesbies y hasta un circuito de slot con dos Transit que compiten. Con tanta miniatura era inevitable, también posee unos cuantos Ford Transit a escala 1.

Además de una ambulancia que apenas acumula kilómetros, posee un exclusivo modelo custom. Es su Transit favorito y está dedicado a la gloria de los artistas de la Motown, quizá para recordar sus tiempos hippies.

Si no eres mucho de Ford Transit, también te invitamos a conocer a Adelbert Engler, el hombre de los 5.500 Mustang.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos