Concursos japoneses: aparcamientros extremos

15 comentarios

En nuestra colección de aparcamientos ferpectos no caben de ninguna forma estos dos vídeos de un concurso japonés en el que someten a pilotos profesionales a realizar aparcamientos extremos.

En el primero, al volante de un Subaru Impreza STi, la misión es aparcar marcha atras y pinchar un globo, pero saliendo desde bastante lejos. El siguiente aún tienen más miga, ya que el objetivo es aparcar un Scion xB (1,70 m de ancho) en un hueco de 1,72 m de ancho. ¿Lo conseguirán? Al final de los vídeos tenéis la respuesta.

Vía | Pixel y Dixel
En MotorPasion | El aparcamiento perfecto

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Subaru Impreza subaru-impreza
  • 21
  • 195

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Xquesiano !

    Con el segundo video me salta el antivirus, en verdad deduzco que es un video porque lo he bloqueado directamente…

  • 2

    Avatar de azuar92 !

    una pregunta sandman eso de "aparcamientros" de donde ha salidoo jaja xD. un saludo.

  • 3

    Avatar de Emmanuel !

    Insoportables los japos gritando. Con que poco se divierten ¬¬

  • 4

    Avatar de Aralmo !
    Aralmo | 2 estrellas

    Anda, yo tengo la misma manía que algunos del primer video. Cuando aparco rápido el motor no ha parado de girar que ya estoy fuera del coche XD amos que apago abro la puerta pillo las cosas saco las llaves sin meter ni una coma.

  • 5

    Avatar de xavier !

    Del segundo video he de decir que he metido mi camión en sitios con menos margen, así también me he cargado mas de un balcón. Y del primero, nada que no haya hecho con mi coche en el estacionamiento del Eroski, todavía están buscando al del coche azul que dobló una columna de metal. Eso es estacionar con dos cojones y no lo de los japos estos!

  • 6

    Avatar de Driver !
    Driver | 3 estrellas

    Cuando tienes que callejear por Madrid con un furgón de caja abierta por calles estrechas desarrollas una habilidad comparable a la de estos japoneses. Y en obra pillas un manejo de las máquinas… Tiene mucho mérito sobre todo lo del segundo video de todas formas. Es un margen ínfimo. Bye!

  • 7

    Avatar de musclecar77 !

    y luego decimos que los yankees estan mal del tarro XD, pues estos van detras y gritan de una manera que me pone de los nervios me recuerdan a nosotros mismos los españoles XDXD…

  • 8

    Avatar de Curro !
    Curro | 2 estrellas

    Los japoneses son escrupulosos hasta para aparcar. Que fenómenos.

  • 9

    Avatar de Eagle_XT !

    estos japoneses son la pera, sobretodo con aquellos que se van a los servicios que estan en la calle y cuando estan con los calzones bajados los lanzan al mar jajajajajaj

  • 10

    Avatar de silver arrows !

    sandman ten cuidado al teclear, en el link dice ”ferpectos”. saludos

  • 11

    Avatar de frann !
    frann | 2 estrellas

    y para eso necesitan un SUBARU IMPREZA STI?

  • 12

    Avatar de Forza Ferrari! !

    silver arrows, es irónico, verdad? En Motorpasión decimos ferpectos como guiño a Asterix y os laureles del César, cuando Abraracourcix reta al hermano de Carabella y está tan borracho que al concluír el trato, dice ferpecto en vez de perfecto, si clicas en el link verás que son desastres al aparcar

  • 13

    Avatar de diego-5 !

    los concursos de la television japonesa pueden llegar a ser frikis (vease humor amarillo)

  • 14

    Avatar de mariogc21 !

    No aguanto cuando gritan QUE GRIMA!!!!!!!!! POR DIOS

  • 15

    Avatar de SandMan !

    silver arrows, como dice Forza Ferrari, los aparcamientos "ferpectos" son los más desastrosos, está bien escrito ;)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL