Sigue a Motorpasión

Toro embiste coche en Guadalajara

El verano es tiempo de fiestas en muchos pueblos y ciudades de España, y por mucho que a algunos les moleste, el toro sigue siendo un protagonista destacado en las celebraciones de medio país. Desde los San Fermines de Pamplona hasta los encierros de San Sebastián de los Reyes, pasando por fiestas más modestas en muchos pueblos, el toro es parte de la diversión.

En ocasiones esa diversión acaba generando situaciones de peligro. Todos hemos visto cientos de programas de zapping en televisión con imágenes de toros fuera de control por las calles de los pueblos. Pero ¿qué pasa cuando un toro se escapa y acaba al lado de la autovía A2 embistiendo a los coches?

Eso fue lo que ocurrió en Iriépal, una zona cercana a Guadalajara que está muy cerca de la autovía A2, a solo unos kilómetros de la capital de España. Allí uno de los toros con los que jugaban en la fiesta se escapó, protagonizando escenas de riesgo entre el tráfico. Muchos coches trataron de cruzarse en su camino para bloquearlo, pero esa no es tarea fácil.

Lo mejor es verlo en directo desde dentro del coche. O mejor, verlo desde el sofá a través de la cámara de estos jóvenes que grabaron como su coche era embestido por un toro con gran fuerza. Por suerte todo acabó en un susto sin que el toro pudiese llegar a la autovía y generar una situación de más riesgo.

En ocasiones este tipo de festejos carecen del control necesario cuando se juega con una bestia de este calibre. Todos desbocados ha habido toda la vida, pero cuando a solo unos metros de distancia hay una de las vias con más tráfico de todo el país, las cosas deben medirse un poco más. Toda precaución es poca cuando mezclas coches y toros, si no que se lo pregunten a los conductores de los Lamborghini que cada domingo protagonizan la ración de Dolorpasión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios