El amigo TRONXO nos envía esta interesante animación de Bruno Bozzetto llamada Yes & No, un corto de des-educación vial, en la que nos explica lo que se puede y lo que no se puede hacer en la carretera para ser un buen conductor.
Las situaciones son exageradas, pero no deja de ser simpático. Aún así tampoco os lo toméis en serio, debemos respetar las señales aunque a veces sí sea cierto que acabamos siendo algo pringaos. ¡Que no se diga que en Motorpasión no somos buenos conductores!
Aunque lo he buscado en Youtube para ponerlo directamente, si lo preferís tenéis en enlace a la animación flash a continuación (más calidad y ocupa menos).
Gracias a TRONXO por el aviso.
Animación original | Bruno Bozzetto, Yes & No



Comentarios
BUAAAAAA !!!!!! QUE HARTÓN DE REÍR, LO HE VISTO COMO 8 VECES Y AÚN ME PARTOOOOO. EL MEJOR EL DE LA BICI !!!
jajajaj, sta muy bien este video jajaja
Es muy viejo, pero me sigo partiendo la caja cada vez que lo veo xDDD
¡Cuanto tiempo hacia que no me reia asi! ¡Y lo peor de todo es que tiene razon!
xDDDD excelente!
Jajajajaja, ostia que bueno!! jajaja, te lo has currado TRONXO!!! jajajaja. Me parto con la bici adelantandolo a 30!!jajajajjaj.
Jajajaja, ni los LooneyTunes!!
Ya lo habia visto por el metacafe, esta muy bien jejje…
muy buenas, me partido un buen rato! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mitico
jajajajajjaja que bueno!! aunque termina siendo un poco gore! XDDD :P
Que risas :_)
Es cierto que se trata de un vídeo de al menos 7 años, pero de absoluta vigencia y le falta decir que "no intenten hacer esto en sus casas". Aun así, la verdad es que casi todo esto lo hemos visto hacer en las calles, y espero que solamente lo hallamos "visto hacer" ¿no?
Jejejejejejeje, como mola, el final es lo mejor xD.
por cierto que fue de las encuestas? en los demas blogs ya las publicaron hace tiempo
buenisimo
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAA que video tan excelentisimo!!!! ya me hacia falta algo asi…. XD
jajajaja que puntazo de video le boya deci a mi padre que nocumpla las normas en la carretera pa que no pierda el 407 XD. SALU2 Y GRASIAS TRONXO.
esto lo deberian ver los que ponen las leyes de transito