Síguenos

Ferrari 458 Italia Spider

¡Uy! He dicho Chris Harris, prueba y Ferrari… Imposible, si Ferrari había vetado al probador británico por haber dicho que Ferrari preparaba sus coches para mejorar su manejabilidad antes de dárselos a los probadores. ¿Cómo puede ser? Chris Harris ha vuelto a poner sus manos sobre un Ferrari, en este caso particular se trata de un Ferrari 458 Italia Spider.

El propio Harris aclara al principio del vídeo de hoy que el Ferrari 458 Italia Spider es efectivamente propiedad de Ferrari y deja caer que la controversia entre el fabricante del Cavallino y él todavía no ha terminado. Vamos, que alguien se lo ha prestado para hacer el vídeo que acompaña esta entrada, pero no ha sido Ferrari directamente. En palabras de Harris, a lo mejor no debería estar probándolo…

Un vídeo con todos los detalles que acompañan las pruebas de este hombre, muchas cruzadas, mucha velocidad y la extraña sensación de que Harris hace fácil las cosas difíciles. Porque ir con un Ferrari 458 Spider en una pista mojada y cruzando el coche sin darte un paseo offroad no debe ser para nada fácil.

Y sin duda le gusta el coche. Esperemos que a Ferrari se le pase el enfurruñamiento y vuelva a prestar coches a este hombre, porque sus vídeos no tienen precio.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios