Síguenos

Nissan innova y se arriesga. Eso es lo que pienso después de conocer coches como el Nissan Juke, el pequeño SUV de aspecto rompedor que tanto éxito está teniendo en el mercado. Pero las innovaciones en la marca japonesa no solo se materializan en coches de calle, sino que también arriesgan en el mundo de la competición con el Nissan DeltaWing.

El Nissan DeltaWing es un coche experimental que participó en las 24 Horas de Le Mans dentro de la categoría de modelos experimentales que no puntúan. Por desgracia tuvo que abandonar en la vuelta 75, pero solo unas semanas después estaba en el trazado norteamericano de Road Atlanta para disputar otra carrera.

Allí el periodista británico Chris Harris tuvo la oportunidad de ponerse al volante de este coche tan extraño y nos cuenta qué le ha transmitido el que algunos llaman “Batmóvil de carreras”.

Tuvo un excelente asesor ya que el piloto español Lucas Ordoñez, uno de los pilotos encargados del desarrollo del Nissan DeltaWing, fue quien guió el británico durante su experiencia y se le ve dándole instrucciones al principio del vídeo. Son casi 14 minutos, pero merece la pena verlo para conocer más detalles de la penúltima locura de Nissan.

En Motorpasión | Nissan Deltawing, la última locura de Nissan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios