Síguenos

Chris Harris Ferrari F40

Últimamente los videos de Chris Harris me estaban aburriendo. Habían adoptando un ritmo demasiado lento, demasiado pausado, justo lo contrario de cómo conduce el los coches. Pero esta vez, Chris Harris se ha superado, ha conseguido que me emocione viendo un video y escuchando la melodía que emiten los dos coches protagonistas.

No es para menos, porque se trata del Ferrari F40 y del Ferrari F50, dos de los supercoches de Maranello que a pesar de los años que tienen a sus espaldas, consiguen transmitir sensaciones que los modernos superdeportivos de hoy en día dificilmente pueden conseguir.

Harris ha cumplido el sueño de todo aquel que se dedique a esto de probar coches. Un buen día recibió una llamada del dueño de estos dos coches y le dijo “quiero que conduzcas mi Ferrari F40 y mi Ferrari F50 como lo haces con el resto de coches en tus vídeos”.

Por supuesto, ante una propuesta así no puedes decir que no, así que buscaron un circuito y allí se fueron con ambos supercoches. El resultado es un video espectacular, con imágenes aéreas, derrapadas vintage y una melodía del motor V8 TwinTurbo del Ferrari F40 descomunal, solo ensombrecida por el sonido del motor V12 atmosférico del Ferrari F50.

Mi recomendación para ver el video es clara. Ponlo a la máxima calidad, busca unos buenos auriculares y ponte a verlo sin que nadie te desconcentre. Si no te emocionas al verlo, yo te doy el diagnóstico de tu enfermedad: no te gustan los coches.

Después de verlo, cada mañana nada más despertarme veré si tengo alguna llamada en el móvil de algún coleccionista español que me invite a hacer un video así con alguno de sus coches. Prometo cuidarlos y disfrutar como un enano para ofreceros el que sería el mejor video de la historia de Motorpasión. Total, soñar es gratis.

Gracias a Nublo por la pista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios