Bugatti Veyron dando la vuelta a un circuito

8 comentarios

Hemos hablado bastante del Bugatti Veyron pero nos faltaba verlo dar una vuelta en circuito, ya que en Bugatti parecen ser algo reacios a dejar hacer este tipo de pruebas a los medios de comunicación. Parece que alguno de los afortunados que poseen uno ha decidido grabarlo para que todos podamos ver cómo se mueve.

Dos curiosidades: la primera el cartel de 100 decibelios del circuito, ¿el Veyron no los supera?. Y la segunda las escobillas de los limpiaparabrisas: se ven realmente dobladas debido a la forma de cúpula del parabrisas. Y además son de las que sólo tienen la goma sin montura, ahora más de uno ya puede decir que su coche tiene las mismas escobillas que el Veyron.

Vía | Diariomotor
En Motorpasión | La prueba del Bugatti Veyron en Top Gear

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Bugatti Veyron bugatti-veyron
  • 41
  • 325

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Ernesto

    o que Bugatti se ha copiado de las escobillas de mi coche, el mio las tenia primero. jeje

  • 2

    Avatar de !
    Brun!to

    En realidad, parece que algunoS salieron a probar su Veyron... yo veo dos, uno rojo y uno amarillo. Esperemos que Stig pueda ponerle la mano ensima pronto!

  • 3

    Avatar de !
    rantampla

    Soy yo o este tio va muy pero que muy despacio?

  • 4

    Avatar de !
    Focus CC

    joder... pa ir así de lento..... es que ni se oye que en las rectas acelere o lo revolucione ligeramente........

  • 5

    Avatar de !
    Mac

    pues no se ve rapido, pero si la moto del otro dia iba a 180 mph....

    lo que si es que se oye mucha maquina trabajando, asi como....pistones y valvulas y asi. imagino que un w16 quatriturbo y 10 radiadores influye.

    lo que yo no me explico porque bugatti no deja probarlo en pista? no sera tan bueno? no estara tan refinado? o tienen miedo que tenga un accidente y pierdan mucho dinero? (aunque para eso existen los seguros)

  • 6

    Avatar de !
    Lillos

    Yo también veo dos, el que usan todo el rato desde la camara interior es rojo (el que tambien muestran al final del video) pero hacia la mitad, el plano exterior pasando por curba, es amarillo...

  • 7

    Avatar de !
    barrientosdiaz

    ¿Que no corre? Mi coche ahora no vale ni 800€ y no le daría caña en un circuito, asi que a un veyron no le buscaría los límites de adherencia ni loco. Me parece un ricachón que quería pisar un poco mas que en la calle y se ha ido al circuito. Chapó.

  • 8

    Avatar de !
    bcd

    esa makina es pa meterle chicha a tope, sino pa q? me molan los ruiditos que ace, a pocas revoluciones suena como un coche diesel viejillo, despues como una lavadora, luego como un helicoptero y al tope de revoluciones suena como un caza f 16 o asi... jejeje

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL