Sigue a Motorpasión

Buenos días, amigos del bricolaje, hoy os vamos a explicar cómo tirar un muro. Para la operación necesitaremos un Opel Corsa ligeramente tuneado y con bola de remolque, un cable de acero y unos cuantos amigos berreando para animar el momento de la demolición. Atamos firmemente el muro con un extremo del cable y el otro extremo a la bola de remolque de nuestro Opel Corsa.

Y es momento de quemar embrague y pegar tirones una y otra vez hasta que caiga el muro. Una vez caiga hay que comprobar que ningún ladrillo haya acabado en el techo o atravesado un cristal de nuestro coche. La acción empieza en el minuto 5. Si estamos indemnes tras la operación, el proceso a seguir es fácil, soltar una carcajada con los amigos, preguntar su opinión a un señor con bigote que pasa por ahí y bueno, llamar a una grúa para que desescombre.

Listo, ya hemos derribado ese molesto muro. Los señores del vídeo, dedicados a las demoliciones de andar por casa, son de Polonia. Como hemos podido comprobar, no solo en Rusia hay pirados. Puede sonar obvio, pero ¡no intentéis hacer esto en casa!

Vídeo | Youtube
Vía | Menéame > Impactante TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios