Sigue a

Cuando era un chavalín de 8 o 10 años me llamó la atención que en cierta revista de información general se ofreciera en fotografías, paso a paso, qué había que hacer para quitarle el cepo a un coche. Mi lógica de aquel momento me decía que… hombre, si la Policía te había puesto un cepo en el coche, quitarlo a las bravas quizá podía acarrearte algún problema. Y con esa idea me quedé.

Me quedé… hasta unos cuantos años más tarde, es decir hoy, que he visto cómo le quitan el cepo al coche delante mismo de un agente y sin ningún miramiento en algún país de África. No sé dónde es y en CarScoop, donde he encontrado el vídeo, tampoco; si alguien lo sabe, que lo diga si quiere. Por lo visto allí pillan una sierra, cortan por lo sano y arreando, que es gerundio y hay prisa. Toyota Hilux liberado.

En fin, a diferencia de lo que decían en aquella revista que hojeaba cuando era un crío, yo voy a lanzar un grito de rigor para estos casos: ¡No intenten hacerlo en sus casas!, no vaya a ser que topéis con un poli menos indulgente que este del vídeo, que se larga en cuanto el conductor le dice que o se aparta o hace una digna de Leatherface.

Vía | CarScoop
Vídeo | 1NoRules (YouTube)
En Motorpasión | Un Ferrari 458 Spider, un conductor con chulería y un policía desquiciado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios