Tenemos visto burnouts de un Jeep Wrangler, un Ferrari Olímpico e incluso las clases particulares de cómo quemar rueda por Tiff Needell, pero esos vídeos no son nada comparados con el burnout en bicicleta que se marca el caballero del vídeo.
¡Eso son piernas y no las de la Sharapova!
Vía | Nadie Sabe Nada


Comentarios
Ni burnout ni leches, es E.T intentando depegar...
No es ET, es Bin Laden que ha visto las patrullas de USA y está intentando salir escopetao
que bomba de video!!!!!
Me parece muy difícil quemar rueda con esta cadencia de neumáticos. Normalente en stas condiciones, la bici o patina x el suelo q es resbaladizo y en este caso quema rueda o sino agarra y se va, a lo mejor hay 1 par de cm de patinada, y aun. Y os lo dice un pro de la bici
No se quien es si ET, bin laden, saddam hussein, bush o anakin skywalker pero ese flaco es un verdadero maestro en lo que refiere a derrape controlado en bici, me hubiera esperado que alguien ande a 300 en bici antes que eso. muy original jeje.
no veas, solo le falta hacer explotar el neumatico, eso ya seria la bomba. y mi pregunta es: si lo ven los mossos, tambien le van a multar por conduccion temeraria? ahi lo dejo.
este xabal es 1 monstruo! es una de las cosas mas dificiles para hacer en una bicicleta. Un dia tendre k mandar 1 video ande es el video mas currao k me e exo. Yo haciendo 1 caballito de 250m!! ai es nada. salu2
El "derrape" es muy espectacular, pero de quemar rueda nada de nada ;-) eso es algo que hay en el asfalto, ¿desde cuando una rueda negra deja una marca blanca en el suelo?